UN RELATO QUE EN 2 HORAS DISFRUTE....

GIGILO

El amor entre un joven de veinte y una anciana de ochenta ... ¿Es posible? . Una historia romántica que rompe esquemas. 



http://www.amazon.com/EL-GIGOL%C3%93-Spanish-Blanca-Miosi-ebook/dp/B006431ISA/ref=la_B005C7603C_1_8?s=books&ie=UTF8&qid=1437258382&sr=1-8


MI OPINIÓN:

Decir que me gusto es quedarme corta Blanca Miosis mi querida amiga mis respeto eres una gran escritora no me cansare de decírtelo,me has hecho disfrutar nuevamente de tu  pluma esta historia la tenia desde el mes de Abril en mi biblioteca y como tenia varias historia por delante no la había leido.

Les diré que es un relato que disfrute desde el principio a fin leer la pluma de Blanca es gratificante pues siempre trata de darnos historias variada y no se encasilla en un solo genero es versátil y eso lo logra un escritor cuando tiene un gran imaginación a crear personajes y plasmarlo en un papel, GIGOLO cuando decimos esto nos imaginamos lo peor pues déjeme decirle que no es así hay circunstancia en la vida de una persona que haces cosas tal vez irreprochables, que nuestro razonamiento no permite ver mas haya de el por que.En esta historia encontraremos a Octavia y Francesco una mujer mayor y un joven que a penas esta  comenzando a vivir , una mujer que cumple 80 años que desea tener un poco de compañía y un joven de 20 años que por cosas de la vida decide ser un gigolo pensé que iba a ver depravación  esta muy lejos de lo que yo imaginaba es una historia fresca que te hará reír por los acontecimientos y te llevara a conocer las perceptiva de ambos y te deja como todo lo que leo de Blanca Miosis una reflexión que nada es como parece ... y que la vida hay que vividla como se debe con tus fracasos y tus triunfos sin caer en criticas de ti mismo que no somos perfecto así que mis queridos colegas de lectura los invito a que disfruten de GIGOLO se sorprenderán  recomendable por supuesto.

Por: OLIMAR TORRELLES

Comentarios

  1. Gracias, Milenka, por leer El gigoló. Sé que el título puede prestarse a equivocación, pero creo que es la historia de un amor exquisito.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

hola a todos

Entradas populares de este blog

"SAGA PERFECTA." Sé que no es fácil entregar tu corazón...

¿Me enamore de mi hermanastro?...El destino nos quiso separados.

EL LEÓN SE DESPIERTA... "Mi hombre irascible sexo increíble"