ISA QUINTIN

BIOGRAFÍA:

Isabel Quintín es una estudiante de medicina, amante de las historias de amor, romance clásico y contemporáneo. Y una inclinación natural por las historias Chick Lit. Inició la publicación de sus relatos en un blog personal llamado Isa Agridulce y en 2012 se decidió a escribir una historia completa (Parte de mi equipaje) que luego de miles de ediciones y cambios buscando el resultado deseado por la autora, vio la luz el cinco de agosto de 2014 en la plataforma digital de Amazon, abriéndose camino en el mundo de los escritores independientes.

Actualmente, su tiempo se divide entre su pasión (la medicina) y su fuga de la realidad (las letras). Escribir se convirtió en la forma de vivir mil vidas a través de los personajes que habitan en sus historias. En el presente trabaja en una bilogía que llevará por título Fugitiva & Rompe el silencio; convirtiéndose en un reto personal, un arduo trabajo de investigación y por sobretodo el aprendizaje que esta nueva aventura le dejará.


Vive con su perro labrador llamado Sabas en el piso 18 de una torre de apartamentos en Bogotá, Colombia, en medio del bullicio de la ciudad pasa sus ratos libres en parques, bibliotecas y museos y siempre acompañada de un buen libro y música en sus oídos.





 SINOPSIS:

A punto de terminar el verano, Carla Ortega enfrenta la realidad de una traición. El hombre que lleva amando por cerca de cinco años; le escondía algo más que una relación paralela. En su corazón inicia una lucha interna, una batalla entre los recuerdos y el olvido. 

La llegada de un nuevo amor, desata los temores, y los secretos que guarda bajo llave. 

Parte de mi equipaje, es la historia de una mujer que busca superar su pasado, aceptar las consecuencias de los errores cometidos, y liberarse de las situaciones que marcaron su vida. 

Recuperar el amor propio y permitir volver a ser amada.

SINOPSIS:

Diane Wilde debe su nombre a la carismática, admirada y muy querida Lady Di. Sus primeros años no estuvieron lejanos a los de una princesa, pero hay un momento en que los monarcas caen. 
Ese sueño infantil quedó en el olvido cuando su vida se transformó en una batalla contra la derrota absoluta. Y como en todo cuento de hadas, Diane también recibió la ayuda de su hada madrina que apareció sólo para cumplir su deseo olvidado. Estuvo en el cielo, pero se debe tener cuidado con lo que se desea porque jamás se tiene todo lo que se quiere y su destino inspirado en la princesa de Gales incluía también la fatalidad. 

Un amor real, único, eterno... un amor que obra milagros.



OPINIÓN:

Son dos historias diferente por  mi bella  escritora  Isa Quintín , llegaron a mis manos gracias a un sorteo (uno de ellos) . Así que lo prometido es deuda bella te dije que te daría mi opinión espero que te guste por que a mi  me fascinaron mucho.


PARTE DE MI EQUIPAJE, es una historia muy común... si  común ¿por quien aqui no tiene su equipaje repletos? yo lo tengo full créanme esta repleto, pero no todos podemos decir que podemos arrastrar esa maleta llena de incertidumbre por toda la vida  o abrir esa maleta y empezar a solucionar esos problemas u dificultades que te aparecen en tu  vida. Carla es una joven que pasa de una decepción amorosa por una relación de cinco(5) años .. cinco años se dice fácil pero no lo es, descubre el engaño de Mario según ella el amor de su vida, pero eso no sucederá por que la tracción la hunde en una depresión y que  mujer no ha sufrido un despecho el que me diga que jamas  ha  llorado, no ha salido por una semana de su casa tragándose todos los helados de chocolate o mantecado,  no se ha emborrachado y no a querido matar a su ex me miente  porque todas las mujeres hemos sufrido una decepción amorosa en nuestra vida .

La cuestión esta en que como logras levantarte y seguir andando , Carla lo logra al principio no confía pero acepta la ayuda de el encantados y buenote del doctor  Samuel Abbiosi un carismático psicólogo, trata de ayudar a dejar el pasado y a comenzar sin traumas ni temores pero el destino le hace una mala jugada y ocurre lo inesperado el pasado  regresa y de la manera mas cruel. Mi conclusión es que debemos confiar se que es difícil pero debemos confiar de las personas que de verdad te acepten tal cual eres sin que te juzguen, te señalen y te critiquen pero sobre todo confiar en ti mismo por que la base de todo es el respecto que tu te das, el amor que tu  te das la confianza que tu te das en esta historia encontraras mucho dolor , incertidumbres,ira, decepciones, pero también encontraras apoyo familiar, de amigos verdaderos y encontraras al final aceptación amor propio y que la vida es eso aprendizajes que no debemos crearnos falsas expectativas que debemos cumplir cada unas de nuestras promesas pero verdaderas promesa las que tu creas la que debes cumplir sin ilusionar a tu pareja . por que siempre llevaras parte de tu equipaje acuestas. 


PASIÓN DE INVIERNO, es una historia muy hermosa de verdad, en esta historia veras a una Diane, que cree fiel mente al príncipe azul con corcel blanco y todo. Ya que ella vive al principio en la alta sociedad hasta que su padre fallece y las deja a la deriva a Diane y su madre , empiezan a sobrevivir con lo poco que les queda y tiene a su pesar a despojarse de la alta sociedad al que vivían les toca mudarse de Upper East Side a Brooñlin, y empezar de nuevo.

Un buen día se enferma la madre de Diane y  al entrar a la habitación del hospital tropieza con el Doctor  Ian Steven, el amor aparece de la manera mas inesperada y suceden eventos que hacen imposible seguir juntos un mal entendido hace que Diane no quiera ver mas a Ian y el orgullo puede mas que afrontar sus sentimientos y sus miedo, las inseguridades son malas consejeras ya que en ella siempre vemos lo peor de nosotros mismos en la pluma de Isa Quintín  nos llevara al romanticismo puro  nos enseñara que a pesar de las confusiones  puedes seguir adelante escuchando  tu  corazón y no juzgar sin antes preguntar también en esta historia resalta la confianza que debemos tenerle a nuestra pareja y la mejor manera es hablando de lo que te afecta, no somos perfecto y en esta novela es demostrado que el ego y el orgullo no te lleva a ser mejor persona, puedes perder todo en un segundo. Los milagros existen  y Diane junto a Ian lo descubren juntos siempre juntos .

Me retiro sin antes decirle a Isa,  agradecerte por permitirme leerte disfrute mucho estas dos maravillosas novelas eres increíble  espero disfrutar pronto de una nueva historia con tu magnifica pluma.

Por: OLIMAR TORRELLES

Coordenadas: 
En Facebbok como Isa Quintín, su grupo: Las fugitivas de Isa Quintín y en twitter: Isa Agridulce

  





Comentarios

  1. Gracias por darme la oportunidad de entrar en tus lecturas. Eres un solecito. Besotes :*

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaría leerme Pasión de Invierno, sera que me lo pueden enviar por correo, porfa?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

hola a todos

Entradas populares de este blog

"SAGA PERFECTA." Sé que no es fácil entregar tu corazón...

¿Me enamore de mi hermanastro?...El destino nos quiso separados.

EL LEÓN SE DESPIERTA... "Mi hombre irascible sexo increíble"