ANABELLA FRANCO

BIOGRAFÍA:

Anabella Franco (también conocida bajo los seudónimos Anna karine  y Anna K. Franco) es escritora de novelas de genero romántico contemporáneo y ciencia ficción y docente de literatura. Nacida en Quilmes, Buenos Aires,Argentina. Estudio letras y corrección literaria y comenzó a escribir desde muy joven, lo cual se convirtió luego en su profesión, se desempeño como jurado de diversos concursos literarios y como coordinadora de talleres de escritura. Gano varios certámenes literarios y publico su primer relato en el 2005. Desde entonces ha visto la luz muchas publicaciones en antologías hasta que en el  2011, se publico su primer libro.  

Hoy voy hablarle de tres historias que leí hace mas de un año aproximadamente, la pluma de Anabella es romance, pasión y entrega la encontré por casualidad en un blog que hablaba de estas tres historias mas no de la escritora en si  cuando  leí la sinopsis de "NADA MAS QUE UNA NOCHE" me dije woo es interesante así que sin mas las descargue en mi biblioteca en cada una de ellas podrás disfrutar la pluma de una de las escritoras que admiro y respeto pues a calado en mi vida como no  tiene idea.

NADA MAS QUE UNA NOCHE.

SINOPSIS:

Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres se resume a pasar solo una noche con ellas y abandonarlas dejándolas algo a cambio. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras.
Lavinia es una mujer de belleza envidiable, simple y pura en su alma. Una modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil. Su pasado la puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia.
Alguna diosa obrará entre esos dos mundos, entrelazando ambas vidas. Lavinia será una presa más de Nick, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirla y pasar nada más que una noche con ella. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre.
Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Nick tiene forma de heridas, y figura de mujer. El rojo será su esencia. El sexo y la perversidad, su trampa.

MI OPINIÓN:

Como les dije con anterioridad  no pude resistirme con esta novela en ella me cautivo  una Lavinia que a presar de las dificultades  nunca destruyeron su esencia y su bondad el amor que ella les da su familia es inmensa, aunque su hermana  Helena  no lo vea de esa forma del principio de la historia ,Lavinia una modista que con lo poco que tenia trato de salir adelante, con una madre Cristina que por el momento no pudo superar la muerte de su marido  Carlos  y que ve a sus tres hijos como un obstáculo de su felicidad la cual se refugia y se arriesga a vivir un romance con Josue en esta relación nace Hector.  Lavida conoce al enigmático  Nicolas Hagen por que el destino permite que se conozca , Nick es un hombre que no cree en el amor y que ve a la mujeres como objeto de su beneficio y que solo les permite una noche y las premia con un pasaje para un crucero de lujo . Lo que no se imagina Nick es que Lavinia logra calar en su vida de una manera que revoluciona su vida en esta historia encontraras vicio de drogas, alcohol, robo, también encontraras engaños, trampas, intrigas, peor también hallaras amor , viceconsiliario y aceptación habrá humor también pues a Lavinia le sucede cada cosas  que piensa que es una maldición . Moraleja que a pesar de los obstáculos  debemos perdonar  que no podemos vivir en el pasado y que el avance es el hoy pues no existe un futuro sin un hoy así que vivamos intensamente perdonemos y amemos.






UNA NOCHE CON ELLA

SINOPSIS>:

Helena es el deseo de muchos, pero no puede desear ni sentir. El pasado ensombrece su alma: si hay una vida feliz parece solo reservada a los demás. Solo un ángel negro, un alma oscura como la suya, podrá adentrarse en su conciencia y despertar en ella sus fantasías más ocultas. Mariano, un hombre solitario y sin afectos, encuentra en Helena a su reflejo. Y lo que comenzó como un juego de seducción y negocios, les planteará un desafío: ¿podrán dominar los sentimientos o terminarán por quebrar las reglas? ¿Aprenderá Helena que existe el placer y Mariano, que no es tarde para amar? Anabella Franco, autora de Nada más que una noche, nos abre una puerta en esta vibrante novela erótica a la intimidad de conocidos y nuevos personajes. Como en una inmensa marea, los lectores —igual que los personajes de esta novela— se dejarán llevar en un viaje de luz y oscuridad, de deseo y pasión.

MI OPINIÓN: 

En esta historia pude comprender a Helena  ya que desde muy pequeña aprendió que no todo es color de rosa, rota su niñez por un episodio con su hermana Lavinia, desde muy chicas aprenden a defenderse, Helena desde su adolescencia empieza a ver que su belleza es un puente para salir de la pobreza y decide un día prostituirse .en esta travesía conoce a un hombre solitario y algo oscuro Mariano Rizzi en una noche que la contrata para estar con el, pues el caso es que Helena se asusto mucho y decido alejarse  un año después se encuentran pero ya Helena no esta en el oficio pues ahora estudia y tiene un trabajo decente gracias a la ayuda de su hermana Lavinia :lo que ella nunca se imagino era encontrar a ese hombre que le causo tanto miedo y menos  en el lugar que ella trabaja tampoco le gusto mucho que Mariano es el dueño de el hotel. Mariano no confía en nadie pero quedo  cautivado  por Helena la busca en todas partes  pero nunca se imagino encontrarla en sus propiedades ya que el buscaba una prostituta y no una recepcionista  la convence a vivir haciéndole un trato ya que nunca llego a seducirla, Helena acepta y se aventura  empieza un juego  entre ellos existe en partes iguales desconfianza  pero al final aceptan sus problemas , y empiezan a confiar del uno del otro pero una trama si no hay intriga no seria una historia verdad en "UNA NOCHE CON ELLA" encontraras intriga, engaño y venganza querer despojar a una persona de algo  que a fin de cuenta es solo material pero en algún momento  vivimos eso. Moraleja confianza absolutamente confianza no solo en los demás   primero  en ti  después viene  el respeto que tu te das y el respeto que puedes ganar Helena no es la típica niña inocente no es una niña que a su corta edad comprendió  que existe la maldad y no esta demás pedir ayuda siempre y cuando  sea las personas correcta y que la familia no es perfecta que tiene defectos solo debemos aceptarlo como son y confiar en tus padres, hermano/as. Recomendable por supuesto la recomiendo 




CAMINO AL PLACER

SINOPSIS:

Si perseveras, todas las fantasías tarde o temprano se hacen realidad. Pero Natalia, una apasionada lectora de novelas
románticas y escritora oculta, no lo cree así. Reparte sus días entre enseñar Literatura, seguir atada al pasado y atender con
agobio los reclamos de su madre. No sabe ni imagina siquiera que un extraño puede cambiar su vida.
Entre la multitud que invade las calles de Quilmes y la intimidad de un bar, está Julián, un empresario divorciado de
cuarenta y siete años que, como ella, también dejó de lado sus deseos por los problemas y la rutina. Julián roba la atención de la
escritora para convertirse en su fantasía. La seduce sin darse cuenta, la inspira y libera en ella el placer que anhela su alma.
Anabella Franco, después de «Nada más que una noche» y «Una noche con ella», las obras que la consagraron como
escritora de novelas eróticas, aborda en este libro una historia de seres comunes que se descubren y descubren en el otro la
posibilidad y el coraje de vivir a pleno. Una novela de amor, de sexo, de aprendizaje y de crecimiento. Una novela que podría ser
tu propia vida.

MI OPINIÓN:

Hablar de Natalia una mujer que a su 28 años que aun vive con su madre, una madre que es un poco que demasiado  entrometida en fin mi conclusión su madre esta loca, pero que madre no lo es .EL caso es que Natalia una profesora que en su tiempo libre escribe  es una mujer que tiene conflictos como todas las mujeres que llegan a cierta edad y piensa que ya su tren paso y no se subió por miedo  a arriesgarse a tomar las riendas de su vida,  que equivocada esta  un día sale de su casa alejarse de la tortura de su madre y llega aun bar ahí empieza ha escribir y conoce a un hombre que se parece mucho a el protagonista de su novela romántica la cosa se pone buena ya que ella logra sin querer llamar la atencion de este hombre Julian un hombre muy atractivo divorciado con 2 hijos, empieza esta aventura Natalia se arriesga cambia  sus habito , su manera de vestir por primera vez se siente amada y respetada pero todo no es color de rosa ya que la hija de Julian  Camila les hace la vida de cuadrito y lo peor es que Natalia es su profesora en el instituto la adolescente es tremenda hace cosas bien imaginativas para que su padre y su maestra no sigan el romance. Llega un momento que lo logra ya que Natalia es muy insegura y prefiere sacrificar su felicidad que ver destruida una familia el caso es que ella relata una historia basándose en su experiencia amorosa pero mejor no sigo les invito a que disfruten esta hermosa historia y se enamoren de Natalia y Julian ya que la vida cotidiana también tiene su encanto y que nunca es tarde para conseguir tu mundo  tu familia y tu  amor.


https://www.facebook.com/annakarinef
Amazon
http://annakarine.blogspot.com
Por Olimar Torrelles

Comentarios

  1. Espero que disfruten la lectura como yo lo hago

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si Anabella es extraordinaria me alegra mucho que te haya gustado mi reseña muchas gracias por compartir tu opinion

      Eliminar

Publicar un comentario

hola a todos

Entradas populares de este blog

"SAGA PERFECTA." Sé que no es fácil entregar tu corazón...

¿Me enamore de mi hermanastro?...El destino nos quiso separados.

EL LEÓN SE DESPIERTA... "Mi hombre irascible sexo increíble"