¿Me enamore de mi hermanastro?...El destino nos quiso separados.


Daiana .BCaravallo
Les contare una anécdota, muy particular,  cuando  era chica tenia unos vecinos y eran hermanastros solo tenían algo en común sus padres nada mas, pero ellos se querían de otra manera no como hermanos  que a pesar  se conocían desde niños creo que teníamos como 5 o 6 años y a medida que crecían se dieron cuenta que se querían  como hombre y mujer , al principios todos lo veían como algo raro bueno los que no sabían que eran hermanastros, los amigos  mas cercanos y la familia sabíamos que ellos no eran hermanos de sangre. En fin el caso es que la sociedad empezó juzgarlo, pues recuerdo que teníamos 16 años y vino esas vecinas mala sangre que siempre se meten donde no las llaman y empezó a decir que ellos hacían incestos y cosas del demonio, se armo la locura en la comunidad hasta que los padres denunciaron a esta señora por daños y prejuicios, la mujer tuvo que  disculparse públicamente y de paso pagar una suma de dinero para no ir presa, lo que quiero llegar a esto  es que la sociedad es muy  pre juiciosa, se deja llevar por lo que dirán y de sobre todo hacen comentarios mal sanos sin saber si es verdad o no  ahora ellos están casados y tienen 3 hijos. Estos hermanastros que ahora son esposos son muy buenos amigos míos  que admiro y respeto porque se enfrentaron con sus padres, con personas que los juzgaban y  no se dejaron manipular, lucharon hasta el final por su amor y le demostraron a todos que ello eran el uno para el otro y a ellos mismo que su destino es estar juntos y afrontaron todas las cosas malas como pareja y hoy puedo decir que son  una relación muy consolidada.


¿Y a que viene esto? dirán todos, bueno es que  leyendo en Wattpad me encontré con una novela muy interesante y me hizo recordar de mis amigos y no pude dejar de leer se trata de ¿Me enamore de mi hermanastro? por la escritora Daiana .BCaravallo , esta escritora apenas esta comenzando  y en su cuenta en Wattpad tiene a muchos lector@s enamorad@s de esta novela romántica, ya que esta historia  trata de unos hermanastros que se enamoran y bueno pasa de todo y cuando  digo de todo es de todo pues sin mas preámbulos les dejo mi opinión de esta hermosa novela que  me cautivo y si que sucede estos sucede mas de lo que uno puede creer.  

SINOPSIS 

La primera vez que se vieron las caras, fue cuando Winnie tenía catorce años, jamás olvidaría esa noche en la que su padre se sentó junto a ella y le contó que, por fin, después de dos años de la muerte de su hermosa y cariñosa madre, ella iba a conocer a la otra mujer que había robado su corazón. La mujer que, como le dijo su papá, tenía un hijo de dieciocho años.


La primera vez que la vio. Jamás iba a olvidar ese momento, no porque hubiera sido lindo, sino porque era todo lo contrario a eso.



Dominic no podía creer cuando su madre le pidió, por favor, que vaya con ella a conocer a su, como su madre le dijo, "Nuevo amor" de solo pensar en cualquier hombre con su mamá, y que por si fuera poco no fuera su padre, lo enfurecía a más no poder. ¡Diablos! Él era un adulto y tendría que entender las razones de la separación de sus padres, pero demonios, se negaba a pensar que no había esperanzas para ellos.

La primera vez que Winnie vio a su "Hermanastro" Dominic se enamoro. Literalmente. No podía creer la belleza que estaba contemplando, simplemente era increíble.

Dominic no podía entender como esa chiquilla no lo dejaba ni respirar, es que, ni ir al baño tranquilo podía en esa casa de locos. Lo atosigaba, perseguía y manipulaba, de alguna manera ella siempre lograba mirarlo con esos faroles azules y lograba lo que quería con él.

Pero no todo es perfecto. Problemas. Los problemas están en todas partes y para ellos existían muchas razones para que Dom quisiera tenerla lejos. Él era mayor y ella menor.

 Sus padres no lo permitirán, ni en un millón de años. Y lo más importante. Dominic se iría en dos meses, tenía que regresar con su prometida...

MI OPINIÓN 

Lo primero que me llamo la atención fue el titulo de la novela, ¿Me enamore de mi hermanastro? y me dije, wooo que interesante que  tengamos escritores que cuenten una historia basándose del enamoramiento  de dos adolescentes y que de paso sean hermanastros, eso me llamo mucho y me recordaron a unos amigos que eran hermanastros y ahora están casados y tienen una familia.

En esta historia encontraras muchos conflictos y que suceden muy rápido, te hace ver un Dominic es un chico caprichoso, egoísta y arrogante que jugo con los sentimientos de Winnie, la hace llorar mucho y la abandona después de enamorarla y de la manera mas cruel . Y al comienzo sentirán que lo hace porque  su madre María  se enamoro perdidamente del padre de Winnie y eso Dom lo detestaba porque pensaba que Winnie le estaba quitando  el cariño de su mamá.

Pero ya el mal es ta hecho y Dom deja la vida de Pooh, para siempre... bueno eso creen al pasar diez años han sucedido muchas cosas ya son adultos y muy maduros, pero Winnie no quiere sabes mas nada de Dominic durante esos diez años nunca quiso saber de  él se aparto de su padre su única familia y se fue a vivir a New Yord  para nunca encontrarse con él y comenzar una nueva vida.

El destino les tiene preparada una sorpresa a Pooh y Dom y es que Mark el papá de  Winnie la invita al cumpleaños de María  su madrastra y así verla ya que tiene mucho tiempo sin verse y hablar ella sede porque extraña a su padre  y les reza a todos los dioses del cielo que no se encuentre con Dominic y su esposa.



Al llegar a California  las cosa  salen al principio bien ... pero al día siguiente sucede lo inevitable no solo Winnie  se ve con Dominic  sino con las hijas de él eso parte el corazón a Pooh porque  siempre albergo la esperanza de que Dom  viniera por ella , y no sucedió y tampoco sucederá, las cosas no son lo que parece y Dom no deja de acosar a Pooh la persigue por toda la casa, se insinúa la acorrala y ella esta al borde de la locura no quiere caer de nuevo en la tentación y  dejarse llevar, porque las consecuencias pueden ser peores que la ultima vez y  no desea arriesgarse, ya no es la misma ella tiene una vida y eso no lo puede olvidar.

Dominic es un hombre que a sufrido mucho durante diez años,  a llevado una cruz que él mismo decidió cargar,  no se quiso arriesgar con Pooh el amor de su vida, se encargo de una prometida que jamás quiso y solo sentía un cariño, pero como dije las cosas no siempre es como parece y el destino  mueve sus pieza a sus beneficio,  le deja a Dom una responsabilidad muy grande algo que el no quería y que tal vez no quiso... Hasta que llegaron a su vida Elena y Megan  sus hijas unas chiquillas adorables que hicieron cambiar a un hombre, que no sentía nada que no le importaba nada y estas gemelas  tocaron muy dentro del corazón de Dominic y se juro ser el mejor hombre por ellas y para ellas.



Lo que nunca se imagino Dom es que después de tantos años  se encontraría de nuevo con su amor Pooh  esa chiquilla de ojos grandes que lo enloquece de amor  desde el primer día que se vieron , aun no lo puede creer pero Dom no va a permitir que se le escape y va por ella , hasta que comprenda que son uno para el otro. Pero Pooh lleva un secreto que ha guarda por todos estos años y tiene miedo de que Dom la odie  por lo que hizo, pero que opción le dejo no tenia  opción y ella lucho sola con su verdad hasta se enfrento con su padre por ello. 

En esta historia  hay mucho amor complicidad y diversión, una Winnie muy sentimental de verdad que esta mujer es mas llorona que yo, un Dominic muy varonil, maduro y muy  decidido eso me gusta de él, las gemelas Elena y Megan son muy traviesas y muy inteligente logran  enamorar a Pooh con su inocencia, Estos dos galanes son unos locos pero encantadores Tomy Dany, son los mejores amigos unos cómplices únicos.  sobre todo Dany este es el mejor hace reír mucho a Winnie.
    
Ben, es un chico muy listo no se dejen engañar por su encanto, es un niño muy inteligente que va a enfrentar a su "chica"  y Dom pero de buena manera, por saber la verdad.

Lilian, es una  mujer bien rara es la tía de Elena y Megan ... pero ella siente algo por Dom  y quiere entrometerse en la vida de Winnie y Dom  se las trae esta mujer. 

Un final emocionante ahora la familia es como debe ser , sin prejuicio, sin rencores y  mal entendidos  después del sufrimiento se unen esta pareja que siempre debió ser y como diría Winnie las cosas pasan por algo y este camino debía  recorrerse de esta manera, no debe cambiarse nada de lo que nos suceda en la vida de los errores,  y las dificultades se aprende y te enseña que el sufrimiento y la tristeza pasa pero tu bienestar, que debes arriesgarte por tu felicidad y no importa que puede decir los demás,lo correcto y lo que no es lo correcto  el epílogo me encanto espero saber mas de "Los secretos de Dominic." Una historia que recomiendo deja una muy bonita enseñanza.

Me despido no antes decirte,  Daiana .BCaravallo, gracias por entretenerme, de verdad que al comienzo de esta lectura nunca me imagine que me iba a gustar tanto y ponerme de malas por tanto llanto de Winnie de verdad que la quería matar jajajaja, pero también me hiciste reír sobre todo con Dany de verdad que es un gran personaje espero saber mas de Dany &Tomy, no  les pierdan la  pista a esta escritora que esta comenzando Daiana .BCaravallo, es una lectora como nosotr@s que se arriesgó a escribir y lo esta haciendo bien, por supuesto tiene que mejorar muchas cosas, que eso hablamos en privado para que su pluma sea exquisita y sea  del agrado de tod@s . Besos y hasta la próxima. 

PD: L@s invito a que disfruten de la segunda parte de esta historia  que comienza el ocho de febrero del dos mil dieciséis por Wattpad.

POR: OLIMAR TORRELLES.

COORDENADAS:   

¿Cómo adquirir la novela? 
 Por la escritora estos son sus contactos.  





Comentarios

  1. Mi querida Olimar, eres como yo y debo confesarte que captaste toda mi atención con tu reseña pero obviamente no pude leer todo porque hacías spoiler! Jajajaja
    Eres muy buena y ya sigo a la escritora!
    Gracias por el aporte, muy interesante!
    Saludos y ya te sigo nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila bella no hay problema de verdad que me reserve muchas cosas de la novela uff creo que no revele tanto pero me encante que te guste mi aporte

      Eliminar
  2. Hola! En vista de que estoy escribiendo, recientemente estoy leyendo y reseñando Wattpad, o bueno, obras publicadas allí, ésta la había visto pero no me había llamado, sin embargo, ahora le echaré un ojo para ver que tal, gracias por comentarla.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo de verdad que es una novela muy bonita y muy apasionante los personajes son auténticos bueno espero que te guste y felicidades que estés escribiendo

      Eliminar
  3. Aun no sale el libro "Los secretos de Dominic" el primer libro me gusto demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola llevo alos años buscando el libro, no sabes si al final no escribo .

      Eliminar

Publicar un comentario

hola a todos

Entradas populares de este blog

"SAGA PERFECTA." Sé que no es fácil entregar tu corazón...

EL LEÓN SE DESPIERTA... "Mi hombre irascible sexo increíble"