SUSANA MOHEL

COLECCIÓN LA LLAVE DE SU DESTINO




Hablar de SUSANA MOHEL es hablar de romance puro, con su pluma nos invita "a era se una vez" ya que como tod@s hemos leido los cuentos de príncipes y princesas pero ella le da su toque  personal, para nadie es un secreto   l@s  que me conoce sabe que Susana es unas de mis escritora favorita debo confesar que cuando apareció su novela en mi vida por casualidad me dije que titulo tan cursi "LA LLAVE DE SU DESTINO" pero lo que me llamo su atencion fue la sinopsis del mismo y lo adquirí, pues me sorprendió y no deje de leerlo en un día me lo devore y desde entonces soy una de su  fans no la nº1 pero forma parte de este grupo maravilloso "EL LLAVERO DE LA MOHELITA". Solo te diré una sola cosa mi bella Susana gracias  muchas gracias por permitirme disfrutar de esta hermosa colección eres una mujer excepcional gracias por permitirme ser una amiga aunque no nos conocemos  en persona se que en algún momento nos encostraremos y podre expresar lo que has hecho por mi tus novelas. Sin mas preámbulos los invito a que disfruten de su  hermoso bebe que el día 20/07/2015 vio la luz "IMPREDECIBLE".




http://www.amazon.com/gp/product/B0122GY9KG?tag=geolinker-20&*Version*=1



SINOPSIS:



Por Primera vez en mi vida soy libre, soy un ave que tiene que aprender a volar con las alas rotas. Rotas por el desamor, por la desesperanza, rotas de soledad. Entonces llega el y moliéndolo todo derriba los endebles muros que estoy comenzando en construir prometiéndome un cuento de hadas, uno Que se ve amenazado por la desconfianza, pues yo no creo en el amor y el no cree en mi. 





Mi nombre es Ángela Sinclair y esta es una historia de supervivencia al impredecible huracán llamado Jack Fenson.


http://www.susanamohel.com/p/impredecible.html

http://www.susanamohel.com/p/impredecible.html

https://www.facebook.com/LlaveDestino?fref=ts

https://www.facebook.com/SMMohel?fref=ts


MI OPINIÓN:

es una hermosa historia que me ha dejado mas enamorada de MI VIKINGO, que hombre pero no voy a decir mucha ya que apenas tiene un día en ver la luz en el horizonte decir que me gusto  es quedarme corta me ha encantado, no podía parar de leerla Susana me hizo de nuevo soñar , disfrutar, esta novela una vez mas te superaste tu pluma es impecable, me has hecho llorar como una loca, me has hecho reír y he sufrido junto con Angela , no podía con tanto sufrimiento, pero lo mejor de todo es que siempre en cada una de tus historia realza la importancia de la familia, que hoy en día  en muchos lugares del mundo no vemos lo fundamental que es es nuestro entorno la familia , los valores y la amistad,

También quiero recalcar que el final  pues el final los dejara ...... mejor los invito a que disfruten de esta bonita historia no se decepcionaran se lo aseguro amaran tanto  a Jack como a Angela. .

Pero les aclaro no se me emocionen mucho con MI VIKINGO no acepto derecho a replica el es MIO!!!!!!!!!!.


Por: OLIMAR TORRELLES



Comentarios

  1. Oli, sabes te has dado cuenta de un detalle que siempre incluyo en mis novelas, el valor de la familia y los verdaderos amigos. La lealtad, la solidaridad, la unión, el amor, esos son valores que deberíamos cultivar todos y más seguido.
    Gracias por tanto cariño, apoyo y dedicación, te mando mil besos, mi bella!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gustara Su de verdad esta historia es la mas bonita que has escrito y te lo digo de verdad

      Eliminar

Publicar un comentario

hola a todos

Entradas populares de este blog

"SAGA PERFECTA." Sé que no es fácil entregar tu corazón...

¿Me enamore de mi hermanastro?...El destino nos quiso separados.

EL LEÓN SE DESPIERTA... "Mi hombre irascible sexo increíble"