C. J. Benito Escritor

Hoy vengo a hablar de un hombre único un escritor brillante, le escribe al romance de una manera peculiar , si peculiar si cree que un hombre no puede destacarse en un genero que últimamente lleva la batuta la damas escritoras, C. J.  Benito es una excepción nos lleva a ver con intensidad el amor. Sus personajes son divertidos usa el humor en cada uno de ellos no entra en la monotonía como algunos escritores, nos da una perspectiva diferente a la vida por lo menos para mi lo hace los invito a leer a este gran escritor que lo conocí gracias a un grupo de lectores de facebook DIVINAS LECTORAS. En otro momento les hablare de este grupo que en 5 meses a hecho temblar  las redes sociales.

C. J.  Benito nos llega hoy con una propuesta diferente hace 2 día publique la portada de su nuevo bebe con la sinopsis incluida pues ya nació. La Esencia del DESTINO, lo encontraremos en Amazon  estoy segura que nos dejara muy satisfecha con esta nueva historia ,pues me aseguro que el protagonista Jensen lo voy a odiar  que no sera como sus otros personajes espero que la trama de su historia sea muy adictiva como todo lo que hasta ahora a publicado les dejo sus obras literarias si me equivoco MI ACIDITO corrígeme jajajajajaja..

1- C. J. Benito relatos sobrenaturales 
2- Una semana de lujo (Un amor prohibido) 
3- Una extraña en mi ventana
4- La debilidad del marine
5- Hasta las estrellas se enamoran
6- Solo es una aventura
7- El asesino de la postal (Deker Harrison 2)
8- Todo por estar junto a ti (Solo es una aventura 2)
9- Deja de torturarme
10- El sacrificio de Logan (Una extraña en mi ventana 2)
11- Orígenes (Deker Harrison 1)
12- No te soporto pero te adoro (Primera parte)
13- No te soporto pero te adoro (Segunda parte)
14- Dominarme si puedes
15- Deker contra el C101 (Deker Harrison 3)
16- Mi eterna protegida




http://www.amazon.com/dp/B010Q4XVVY?tag=relinks-20

Olimar Torrelles




Comentarios

  1. Coordenadas. En facebook lo encontraran en C. J. Benito GRUPO VIP y en DIVINAS LECTORAS, tambien esn su twitter @CJBenitooficial y en amazon

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Yo encantada mi Benito la mejor de la buena vibra para ti siempre espero leerte pronto aqui tienes una ventana mas para lo que quieras bello muchas bendiciones

      Eliminar
  3. Un excelente escritor que con su gran imaginación logra magníficas historias. Cada una con un tema diferente y atrapante. Con una particular forma de escribir pues si no lo conoces janas imaginas que son escritas por un hombre. FELICIDADESSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado Celine pienzo lo mismo es un excelente escritor gracias por tu comentario bella besos

      Eliminar

Publicar un comentario

hola a todos

Entradas populares de este blog

"SAGA PERFECTA." Sé que no es fácil entregar tu corazón...

¿Me enamore de mi hermanastro?...El destino nos quiso separados.

EL LEÓN SE DESPIERTA... "Mi hombre irascible sexo increíble"