IVANNA RYAN

BIOGRAFÍA:

Ivanna Ryan nació en Montevideo - Uruguay en 1978 y estudio en la Facultad de Ciencias. actualmente vive en la ciudad de la Costa, el departamento de Canelones.

 Desde adolescente empezó con su amor por las letras, escribiendo alguna historia o algunos poemas sueltos. En los estudios se dedico a una parte más científica, comenzando una carrera de Ciencias Biológicas. 

Finalmente después de años de postergar su afición juvenil, decidió comenzar la experiencia de escribir relatos y poemas apoyada por sus amistades y familiares. En el 2014 público "Hojas Sueltas" un libro de relatos y luego la continuación de uno de ellos "Crónicas de un Amor Anunciado". Hoy les presenta su imprimación novela "Al Final del Arcoíris".



Añadir http://www.amazon.com/gp/product/B00W6HAX9S?refRID=SRPG7R2V65AJE4W5VADC&ref_=pd_rhf_pe_p_img_1leyenda
https://www.facebook.com/pages/Ivanna-Ryan-Escritora/636369529791745



SINOPSIS¨

¿Qué pasa cuando te enteras que el mundo en el que estás viviendo es de fantasía? ¿Qué sucede cuando sales al mundo real? ¿Y si fuera tu propia sangre quién te obliga? Katia es una adolescente forzada a cambiar su estilo de vida de manera abrupta. En esta nueva etapa se verá obligada a vivir diferentes experiencias que la harán crecer tanto física como psicológicamente. Mauro Lamanna es un detective con una única misión pendiente. El destino querrá que juntos afronten situaciones difíciles que harán crecer un vínculo inesperado entre ellos. Una historia sobre el amor y la confianza que te hará dudar hasta dónde serías capaz de llegar por un amor verdadero.

MI OPINIÓN:


Decir que me gusto esta historia es quedarme sin argumento, es una novela muy interesante ya que aborda varios temas  que de una  u otra manera nos afecta ,  un romance que tiene dificultades pero que amor no lo es , Katia una chica que a su edad vive en incertidumbre ya que su padre la involucra en sus problemas de "negocios" ilícitos  la obliga a refugiarse en un internado  y ahí comienza su calvario junto con su amiga Lucia, conoce a Mauro un hombre que es contratado al principio como su custodio ya que ella corre peligro.

Les aseguro que van amar esta historia no se arrepentirían en ella encontraran amor, pasión, mentiras y como diría  Amir "un efecto colateral" pues todo es por el poder y el dinero, sin tu pensarlo afecta a toda una familia pero el amor incondicional y el conocer a la persona adecuada en el momento menos esperado puede cambiar todo a tu alrededor 

Ivanna gracias por permitirme leerte con tu pluma me hiciste llorar, reír , suspirar, sufrí con Katia y Mauro ame cada beso cada palabra dicha no dejaste el romance  a pesar de las dificultades tocaste temas que aun nos afecta a todos en nuestra sociedad y espero que como yo reflexionemos al respecto y logremos cambiar algunas cosas.

No me retiro sin antes decir  Ivanna aun no he podido llegar al "final del arcoiris" a buscar el caldero espero llegar pronto  y te aseguro que lo atesorare como Mauro no lo dudes.  

Esperando con ansias  "Flor de Piel" quisiera saber mas de Amir y Karima


Por: OLIMAR TORRELLES


Comentarios

  1. excelente reseña Oli!!!!!!!! me ha llamado mucho la atención la historia, la anoto para próximas lecturas, un beso amor y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias bella de verdad recomendable te encantara es muy hermosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

hola a todos

Entradas populares de este blog

"SAGA PERFECTA." Sé que no es fácil entregar tu corazón...

¿Me enamore de mi hermanastro?...El destino nos quiso separados.

EL LEÓN SE DESPIERTA... "Mi hombre irascible sexo increíble"