LA VIDA ES UN "CANTO ETERNO"...


Hola mi gente bella bueno se que andaba mas perdida... no hay escusa, lo importante es que volví y con muy buena vibra para comenzar el 2016 de la mejor manera y es disfrutando de buena lectura, les tengo novedad ya tiene una semana en venta y para mi es un placer hablarles de esta historia que comienza solo con una canción... y considero que esta frase es lo más correcto que la escritora María Elena Rangel ha definido esta historia: "La vida es un Canto Eterno de emociones y nuevas oportunidades, solo tienes que abrir tu corazón y dejar entrar al amor.



Sinopsis:

Santiago Villarreal es un afamado
arquitecto, socio de una reconocida firma de Chicago. En su corazón lleva el peso de haber renunciado a la mujer que ama con todo su ser: Ceci Aragón. Una famosa violonchelista que lleva en lo profundo de su alma la herida del abandono, lo que la ha convertido en una mujer que no cree en el amor. Su único apoyo es Sebastián Garmendi, un ex virtuoso del violín a quien un accidente segó su prometedora carrera y se convirtió en representante artístico de Ceci, su confidente... y en su enamorado secreto. Marisa Fernández, asistente ejecutiva en la firma de arquitectos donde trabaja Santiago, carga con un pasado de maltrato psicológico por parte del que fuera su novio, por lo que esconde, en el fondo de su ser, el deseo de amar. La vida es un Canto Eterno de emociones y nuevas oportunidades, Solo tienes que abrir tu corazón y dejar entrar al amor.

¿Te darás la oportunidad de volver a amar?

MI OPINIÓN:
Decir que me gusto es quedarme corta, estoy más que emocionada, no solo me gusto me encanto, satisfecha no saben cuánto, es de esas novelas que te enamoran no solo de los protagonistas sino de la historia en si de lo vivido, lo que no se vivió y hasta del sufrimiento eso te llega al alma.

Una novela que la puedes dedicar porque habla de la vida misma, de esos amores incansables que crees que llego... pero en el momento y lugar equivocado y que el destino juega con encontrarse de nuevo y de qué manera por eso esta frase aunque suene trillada es muy cierta "El tiempo de dios es perfecto."  Y no saben cuánto es perfecto, Santiago Villarreal, es un hombre que se arriesgo y no le importo perder en el proceso, solo basto ocho años para darse cuenta que estaba equivocado y antes de afrontar y aceptar su realidad y boicotearse de la manera que hizo, prefirió retroceder y dejar que se le escapara su vida y de qué manera, es un hombre muy apasionado, ama su carrera y sus amigos, tiene una  ética que no deja duda de su lealtad. 
Santiago Villarreal,  regresa y es para ganar no solo la confianza, el respeto sino el amor de su vida que dejo de lado un día y con una escusa barata, regresa por Ceci Aragón, por el amor que dejo ir y ahora lo quiere de vuelta, pero se encuentra con un muro en París ni en su peor pesadilla se imagino que Ceci cambiara tanto se encostro con una mujer fría, un poco rencorosa, jamás pensó que su decisión  tendría consecuencias.


Ceci Aragón, es una mujer que lleva acuesta un dolor muy grande una decepción que no termina de entender ya han pasado ocho años y aun no se recupera que este dolor , claro a cumplido unos de sus sueños en ser una gran violonchelista la más exitosa, pero eso no define lo que realmente es y lo que necesita, se cierra en banda en el amor no cree que exista ya que lo tuvo una vez y salió herida, no quiere pasar por ello  de nuevo lo que no se imagina que Santi regresa y va a por ella con todo quiere recuperar lo  nunca pudo ser, pero el dolor y el engaño la supera y no lo quiere ver ni en pintura.


Su único refugio es la música y su gran y único amigo Sebastián Garmendi, es el representante artístico de Ceci  no solo es eso sino es un amigo confidente y su pilar durante estos ocho años han compartido la vida entre  conciertos y una amistada única, que por cosas de la vida  Sebas confunde el apego que tiene con Ceci con amor y le da un dolor muy profundo cuando  se entera que Ceci aun ama a Santiago, ese hombre que le hizo mucho daño y que el con sus atenciones, su compañía su apoyo logro de una forma a que Ceci no se terminara de destruir, jamás le dijo de sus sementinos tal vez muy en el fondo de su alma siempre supo que  su afecto era más como el amor de un hermano que de un hombre. Solo con una mirada comprendió que su destino no era Ceci sino un ángel  que lo dejo sin aire Marisa Fernández  (Asistente Ejecutiva) de Santiago esta chica muy alegre bien centrada , que no se anda entres las ramas dicen las cosas como son, defiende a capa y espada a Santiago

Pero tiene un pasado muy traumático que no deja que avance hasta que llega este hombre, sexy que quiere saber quién  es este adonis, cuando se entera se decepciona... pero no tanto ya que Sebas le salva la vida no una sino dos veces.

Olimar Torrelles y Román Garcias, este par se las trae yo me asuste sólita y de verdad, la maldad de estos dos no tiene límites, ni escrúpulos y nada, todo por conseguir  lo que desean sin importar el sufrimiento de los demás ni las consecuencias.
                                                                                                   
Fernando Villarreal de este Señor ni hablemos lo odio más que a mí misma jajajaja, sin comentarios.

Como dije el comienzo esta historia está basada por una canción de un grupo magnifico que ha calado no solo en mi corazón sino de tod@s L@S DIVIN@S LECTROR@S que amamos la buena música "TARIFA PLANA" son lo mejor de lo mejor.
Es una novela que habla del de la entrega, del amor, la pasión de romance y de que lo bueno siempre sucede a pesar de las circunstancias y de los obstáculos, los peonajes son auténticos muy parecidos a la realidad y eso es  grato leer en una novela que no son  inalcanzable y me gusto mucho , la historia es muy amena en un momento estas feliz como en segundo  puedes estar triste, reír y llorar, amar como odiar , la escritora deja que te involucres en la historia y eso para mi es invaluable , cuando disfruto de un libro no solo busco entretenerme también disfrutar de cada momento y como  me he disfrutado esta novela. París ame estar ahí y Málaga es hermosa como disfrute esta cuidad muchas gracias María Elena por trasladarme a estas dos ciudades  muy contenta con el escenario. Un final que ame,  mis personajes favoritos son Sebas y Marisa están para comérselos!!!!!!!!!!!!!


Me despido no sin antes decirte María Elena Rangel, muchas gracias por permitirme  leerte de nuevo, con tu pluma me  enseñaste el valor de la amistad, la lealtad  y que a pesar de las circunstancias se puede "vivir emociones y nuevas oportunidades que solo hay que creer en el amor." hasta la próxima muchos besos!

PD: Leer sobre mi aun no me lo creo jamás imagine que  podía estar en una novela , menos  de esta manera , hablar de Olimar Torrelles, como una persona, sin escrúpulos es muy frustrarte ya que de verdad verdad yo no soy así mas pan de dios imposible jajaajajaja, pero me gusto ver como María Elena Rangel  le dio el toque a esta villana, yo jamás haría lo que hizo Olimar ni a mi peor enemigo yo tengo un corazón  muy noble ciertamente  odiarte jamás Mari te adoro gracias por permitirme estar en unos de tus libros y ser parte de tu éxito la mejor de la buena vibra muchas bendiciones!!!!!!!!!!


POR: OLIMAR TORELLES

COORDENADAS:

www.amazon.com/Canto-Eterno

www.facebook.com

www.facebook.com/CantoEterno

Comentarios

  1. Qué interesante! ahora eres el personaje de una novela, Olimar! (Aunque seas una villana en la trama) Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias amiga esta de verdad muy buena la novela te la recomeindo es corta pero muy divertida y la villana es una demente jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. La ame es una gran novela llena de amor, bonita reseña malvada Olimar bsos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja que bueno que te gustara bella me alrgra besos bella

    ResponderEliminar
  5. Yo apenas estoy empezando a leerlo pero ya me dio cosa seguir. no quiero encontrarme con esa malvada de Olimar. Vamos a ver si logro verte como malvada mi amor. Felicitaciones para Maria Elena, para ti, Marisa y todos los que son parte de esta trama. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi dulce de leche mas bello hay Freddy no te asuste ...pero son muy pero muy malvada!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Hola! La historia tiene buena pinta y eso de que aparezcas de mala muy malota, jajaja, que fuerte, una lectura ha tener en cuenta.
    Saludos mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dana bella gracias te la recomiendo no te vas arrepentir besos!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Gracias mi bella Olimar, eres lo mejor. Me has dejado un sinfín de emociones con tu hermosa reseña, en verdad ver como captas la esencia de mis personajes me emociona mucho. Olimar Torreles (la del libro) es una descarada, oportunista y vengatva. Nada que ver contigo, que eres una gran persona y amiga.No tengo palabras para agradecer tu opinión, sino gracias amiga...

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja para morir me asuste solita amiga me dio miendo de mi jajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

hola a todos

Entradas populares de este blog

"SAGA PERFECTA." Sé que no es fácil entregar tu corazón...

¿Me enamore de mi hermanastro?...El destino nos quiso separados.

EL LEÓN SE DESPIERTA... "Mi hombre irascible sexo increíble"