"SAGA PERFECTA." Sé que no es fácil entregar tu corazón...


Voy a empezar con una pregunta que hace unos días formule en mi facebook, y creo que era una pregunta algo frívola  porque solo fueron pocos lo que respondieron, ¿Que es para ustedes la perfección? 

Estas fueron las respuestas:


                                           
Génesis 1:26, Y dijo Dios: Hagamos al hombre á nuestra imagen, conforme á nuestra semejanza; y señoree en los peces de la mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en todo animal que anda arrastrando sobre la tierra.

Pues para mi todos somos perfectos es así de simple y a veces utilizamos esta "perfección"  equivocadamente, para apartar a las personas, para que no nos hieran y creemos que nadie nos hará sufrir, a dañar nuestro entorno y nuestros sentimientos.

Y todos se preguntaran a que viene esto tan "filosófico" y hasta la "palabra." Bueno es que  acabo de culminar una lectura muy buena, diferente,autentica y que hasta ahora ningún escritor/a se ha atrevido, pues no he leído nada parecido por eso me atrevo a decir que es la primera que le da un toque y su sello a la novela romántica erótica.

 esta joven escritora la conocí en la red social Facebook un día nos invito a leer su novela en su grupo y decidí darle la oportunidad,  aun no lo tenia completo. Gracias a que mucho/as lectore/as quería saber de ella me entero que tiene su cuenta en Wattpad,  ahí leí el primer libro de la SAGA PERFECTA  "Dime que me deseas" me la leí en una noche y al día siguiente le escribí en el grupo y luego tuvimos una conversación en privado muy amena así fue que llego a mi vida la escritora Deborah  Hirt  con su carisma y su manera de escribir  se gano a una lectora que la respeta y apoya, esta saga es la primera  novela de muchas tiene un talento y una escritura exquisita ahí  dios parezco una critica profesional jajaajajaja, luego hace unos meses me dio la segunda parte  de la saga "Dime que me amas"  en realidad me lo gane en un sorteo, sin mas preámbulos le dejo mi opinión preparados!!!!



Sinopsis
Él, un multimillonario exitoso. 
Yo, la mujer perfecta. 
Un acuerdo que me beneficia en todos los sentidos. 
Todos creen que somos un matrimonio perfecto, pero solo nosotros sabemos que la frialdad, la distancia, el silencio y 
la falta de sentimientos es lo único que nos rodea. 
El amor no forma parte de esta relación. 
Lo único que quiero es su dinero, pero sé que ÉL me quiere a mí… 
<<— ¿Solo eso quieres? ¿Sexo? ¡Puedo darte mucho más que sexo, Gea! ¡Abre los ojos! 

—No puedes darme nada más, Adrien. No quiero nada más… >>
Sinopsis 
Lo inevitable sucedió. Ambos nos enamoramos perdidamente. Todo es color de rosa, pero tengo miedo que mi perfecto sueño se acabe de un día para el otro. El pasado resurgirá en cualquier momento y tendré que decirle la verdad, debe saber quien soy realmente, antes de que decida dar el gran paso que puede cambiar nuestras vidas para siempre. 
Aún no estoy lista, pero debo hacerlo. Es el momento de hablar y tengo miedo de perderlo… 

<< –No me importa quién eres o quien eras, solo te quiero a ti. >>


MI OPINIÓN

Una historia diferente, muy diferente  no es la típica novela romántica de el hombre millonario y la joven en pleno crecimiento profesional o la típica joven que no sabe lo que es la vida, nada parecido, tanto Gea y Andrien forman parte de la misma sociedad de  multimillonario ambos posee una riqueza, sin embargo los une un acuerdo... mas dinero y poder. Y sin imaginarse ambos, que este "acuerdo" los hará mas valientes y aceptaran las consecuencia y vivirán un torbellino de sentimiento, se descubrirán como marido y mujer, amantes y familia.

Gea Handerwintt, es una joven que es hermosa muy hermosa, caprichosa, un carácter que intimida, personalidad, ella siempre tiene el control jamas se equivoca porque simplemente es perfecta, su atuendo, su hogar, su vida debe ser perfecta desde muy chica le enseñaron a ser así no puede equivocarse, no esta permitido equivocarse porque seria una fracasada y eso es inaceptable. Hasta que llega a su vida Adrien Eggers, este hombre Alemán que la impresiona desde el primer momento que cruzaron miradas, pero ella no se deja engañar tan fácil Gea trata de ser siempre la que de la ultima palabra, pero Adrien sabe jugar y le propone un acuerdo "matrimonio" para poder ser el nuevo dueño y señor de la empresa familiar , el le ofrece a Gea mas poder, estatus, y mas dinero para gastar y con la presión  de su madre ella termina aceptando  este absurdo acuerdo total que puede perder solo es ganar y ella es mas que consciente porque  Adrien la quiere a ella porque es perfecta ninguna mujer podría ser  como ella solo Gea puede darle lo que  el necesita sexo ... eso cree ella, ahora es Gea Eggers




Adrien Eggers, es un hombre frió, típico de los alemanes, un porte, un físico de muerte hasta mas desliñada querría es su vida, pero se le cruza una mujer que lo desarma por completo Gea y se le mete entre cejas que debe tener esta mujer  Gea Handerwintt debe ser de él, ella es la indicada es  la señora Eggers,

Un año de matrimonio no es suficiente para conocer a alguien entre Grea y Adrien hay muchas dudas, ellos no se entienden porque  aun no se han dado la oportunidad de ser ellos mismo siempre deben aparentar que son un matrimonio perfecto y  feliz, pero eso es una mentira solo es apariencia, y del sexo ni hablemos  Gea desea pasión, locura, desenfreno en la intimidad pero Adrien no se lo da y eso a ella le molesta no puede creer que este hombre le pida ser su esposa y ni siquiera sea capaz de tocarla como ella desea hasta que se enfurece y empieza un juego de seducción, pero no sera fácil ya que el tiene dudas de lo que realmente siente Gea,  Adrien realmente se enamoro de su esposa y no piensa mover un dedo hasta que ella reconozca los sentimientos que siente hacia él.

Gea es astuta vamos ella es perfecta y nadie le dice que no ni siquiera su esposo, lo hace enloquecer por ella y descubre un nuevo Adrien, apasionado, sensual , romántico y que se deja llevar en lo que se refiere a la intimidad hace que Gea lleve el control en todo, realiza todos sus caprichos y vanidades pero solo por un objetivo conquistar el corazón de Gea.

En la novela te adentraras a lugares que jamas te imaginaste conocerás a una mujer que con su perfección se da cuenta que es solo una mascara que utiliza, ella es solo una mujer una persona que tiene sentimientos que puede equivocarse y que el mundo  no se detendrá por sus errores, que de ellos puede aprender a ser mejor persona que usa  la perfección para evadir su realidad y su pasado es la consecuencia de lo que es ahora pero que no debe regir su vida a causa de ella , encontraras personajes auténticos, todos reirán y odiaran al tío Barent, este señor es un caso mas inoportuno imposible,  Daphne Eggers y Carla Handerwintt, estas dos se las traen al principio las odiaran como Gea ellas logran desequilibrar el carácter de Gea... pero ¿Creen que terminaran adorando a Gea?

Lin, es la sobrina de Adrien y Gea , es una niña adorable muy tierna y empalagosa, saca de quicio a Gea porque ella no tolera a los niños y odia a todos los que quieran quitarle protagonismo y la atención de Adrien, al final termina enamorada de Lin y quien no es toda una dulzura. 

Damien O’connor, este guapo norteamericano, fotógrafo se cruza en la vida de Gea de una manera muy particular, sus encuentros hacen que Gea se plantee seriamente tener un amigo ya que jamas tuvo una amistad con nadie y Damien al principio siente una atracción hacia Gea, pero a medida que se van conociendo y comparten entre ellos logran entender que Gea es así y nadie la puede cambiar , hace poner celoso a Adrien y mucho, pero solo por diversión porque Damien sabe muy bien que Gea solo tiene ojos para Adrien pero este chico es una gran persona que logra hacer reír mas de una vez a Gea y  le hace  bromas muy pesadas y saca la mejor versión de la Gea real.

Agatha, esta es la nana mas bella una mujer muy dulce que se gana el corazón de Gea en solo un minuto, el amor que siente Agatha por Adrien es autentica y única esta abuelita la adoraran yo la ame sobre todo cuando enseño a Gea a cocinar fue un lindo detalle.

Disfrute cada momento que vivieron Adrien y Gea, Adrien es un hombre muy romántico no solo las flores, también sus notas es un cursi  muy adorable,  la carta eso me  mato por completo Deborah hizo un hombre muy sensible pero seguro y eso me gusto mucho. El amor llega y es para quedarse... pero hay personas que no dejan ser felices que siempre están metiéndose en la vida de los demás y esa tiene nombre de arpía, Samantha Stenfeld, esta tipeja es horrible hace sufrir a Gea y la humilla lo mas doloroso es saber la verdad por boca de esta indecente, que no deje de decir que es una farsa y que jamas sera  la verdadera esposa de Adrien,  trata de separarlos de la manera mas cruel y espantosa  posible. Llore por Gea, llore por lo equivocación de Adrien  pero también reí mucho por las ocurrencias de Gea y su manera de hacerse notar, es muy fresca la historia y de verdad que disfrutaras la lectura  un final muy autentico. Recomendable y tiene un mensaje muy hermoso.



Me despido no antes decirte Deborah  Hir, gracias por hacerme  disfrutar de una gran novela esperando  las que faltan de la "SAGA PERFECTA"  me has hecho adicta a Adrien lo amo es un gran hombre a pesar de todo y Gea es autentica ya sabes termine amándola  es perfecta jajajajaaja me hiciste  reír , vivir el dolor de ambos y sus desenfrenos, los arranque de ira pero también sus momentos felices con Lin y Damien, una gran protagonista, eres una escritora muy divertida pero también dramática, me envolviste en un torbellino de emociones para lograr comprender a Gea y  su perfección, solo puedo decirte que ya para mi eres exitosa, tiene talento y sabes que no todos los escritore/as lo son espero tu evolución se que lo lograras  muchas cosas en la literatura tu vas a destacar, se que me vas a sorprender mucho besos y cuídate.

POR: OLIMAR TORRELLES

COORDENADA:

Se que todos quieren saber donde pueden adquirir las novelas de la "SAGA PERFECTA." Solo lo pueden adquirir con la escritora Deborah  Hir, solo con ella les dejo los contactos:

www.facebook.com/groups

www.wattpad.com


www.facebook.com/debora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Me enamore de mi hermanastro?...El destino nos quiso separados.

EL LEÓN SE DESPIERTA... "Mi hombre irascible sexo increíble"