LA ÚNICA REGLA ES NO ENAMORARSE... SÉPTIMO CIELO.

Hotel con habitaciones temática  


Verónica L. Sauer, es una nueva escritora que me ha impresionado no porque sea muy caliente la novela sino que se atrevió a escribir la historia basándose  de la anécdota de una amiga "ANA" y que manera de expresarse posee esta chica sin más preámbulos los invito a entrar al "SÉPTIMO CIELO". 3...2...1...0


"—Tengo... ardientes fantasías contigo, en las que te hago cosas que seguro nunca te hicieron y te obligo a hacerme otras a las que probablemente te negarías, porque el nene bueno que vive en vos, jamás las consentiría —declaro con calma. Los ojos de él se abren, sus pupilas se dilatan y noto que está conteniendo el aire. —Y paradójicamente es ese nene bueno el que me provoca imaginarlas, y también morirme de ganas de someterte, de tenerte a mi merced, de corromperte por completo..." 


Ana tiene cuarenta y dos años, es divorciada y su hijo adolescente se encuentra en los Estados Unidos perfeccionando el inglés. Su rol de madre ha cambiado, el trabajo no le proporciona las mismas satisfacciones que antes... Hasta que llega Hernán Gelli a su vida. El joven contador de veintisiete años despierta en ella deseos inconfesables y una extraña inquietud. Animada por sus amigas, y con la excusa de recabar información para un artículo, Ana le hace una propuesta a Hernán, que sella ambos destinos. Sus encuentros en una suite temática ambientada como una cárcel, en el motel Séptimo Cielo, son el comienzo de una tórrida aventura donde la única regla es no enamorarse.

MI OPINIÓN:

En esta novela me tome mi tiempo para disfrutarla,  solo tomo una semana desde llego a mis manos,  eso es decir que no quería acabarla jajaja por lo generar me llevo solo 2 o 3 días para leerme una novela, pero era tanta la espesativa y lo poco que publico en su cuenta de Wappat que estaba interesada en cómo iba acabar Ana  Hernán.

Ana Sanz, es una mujer como diríamos en Venezuela los 40 son los nuevos 30 y como diría mi hermano mientras más maduritas mas sabrositas jajaja, es independientemente, con dos carreras a su a ver un hijo casi adulto creo que es el único hombre que ama en su vida, pues no le toco fácil ya que su experiencia amorosa y sexual  es como definirlo  patética.  Un divorcio por infidelidad, unas relaciones con un par de tipos que no le daba ninguna satisfacción,  solo sexo normal común y silvestre y Ana se encuentra en sus  cuarenta y dos años con un dilema, que nunca a tenido una experiencia sexual que la llene como mujer y se encuentra con una fantasía que quiere cumplir porque simplemente se harto  de lo normal, de lo común, de llevar una vida correcta solo por soportar el qué dirán y  lo que dicta la sociedad ... bueno realmente a  Ana le importa un pepino lo que diga la sociedad. Pero se arriesga y secundada por sus amigas  que están más locos que una cabra que sin ellas  su vida sería más que un caos, un martirio total.


Ana quiere ser ahora la que domine  una relación  en la cama o en donde sea, ella quiere ser la que tome la iniciativa la que dicta como lo quiere en qué manera y con qué fin es así de simple, y se encuentra con esta nene bonito el contador Hernán Gelli, que solo tiene vente y ocho años una criatura, que necesita correctivo, según Ana  "Hernán le despierta la mujer pervertida que vive en ella", la que quiere dominar como diría la misma Ana “Igual que Aurelia Ardent, pero sin dinero y sin odio…” lo quiere golpear, dejarlo con las ganas y sin que le disfrute solo disfrutaría ella ¿Pero realmente Hernán  no lo disfruta?. 


La propuesta llega y Hernán  lo acepta porque realmente le interesa Ana, le gusta esa mujer que lo cautivo desde el primer día que se vieron en el banco, así que el niño bonito acepta la propuesta muy indecente y su aventura comienza: " EN EL SÉPTIMO CIELO." Un hotel que tiene habitaciones temática, al principio Ana no se cree capaz de llevar a cabo su fantasía, piensa que no estaría a la altura de las circunstancias,  pero resulta que le gusta más de lo que cree,  Hernán  le otorga toda la satisfacción posible y se encuentra con la sorpresa que  su pastelito le gusta demasiado,  ser sometido más de la cuenta. Ahí en la cárcel pasa no,  mejor dicho que no pasa, de todo la experiencia mas sublime que cualquier mujer ha deseado alguna vez lo pensó y no nos andemos por las ramas, yo se que ustedes mis bellas lectoras saben cómo vuela la imaginación de una mujer y Ana lo hizo,  cumplió su  fantasía ese sueño erótico que muchas no se atreven ella lo hizo y de qué manera.


Hernán, se toma esta relación mas que una aventura sexual el quiere todo con Ana se enamora de esta mujer audaz, inteligente independiente con un sentido de humor único, pero ella lo trata peor que una rata no quiere, no le interesa tener lo más mínimo que solo sexo, su satisfacción única y exclusiva al punto que piensa que lo está corrompiendo. Mas lejos de la realidad  sucede acontecimientos que irrumpe es esta relación particular, una madre sobre protectora, una chica que solo salió con Hernán  un par de veces y un primo muy particular "Tincho" este personaje me llama la atención,  trae una culpa muy grande y en ella esta Hernán  las cosas se complican por solo un encuentro con este tal Tincho y todo se va al mismísimo" QUINTO INFIERNO"

La Cárcel 
Un desenlace que tal vez a muchos no les gustara, porque es bien fuerte, Ana le supera la situación y entre su trabajo, el hecho que no sabe como esta su hijo  mas todo lo que tiene que ver con sus novelas y si le sumamos lo que  sucede Hernán, un descubrimiento, una realidad que hasta la mas "arrecha" le tiembla la mano  ahora queda saber si esto se solucionara  en el QUINTO INFIERNO".

En esta historia no solo encontraras una vida sexual muy activa, sino que te encontraras con una mujer y un hombre que son como tú y como yo, con defectos y virtudes la escritora para ser su primera obra literaria se asesoro muy bien, acepto recomendaciones y realizo una investigación dentro de la literatura romántica erótica y eso se agradece, es muy divertida tiene sus parte jocosas y no tiene a ser como la típica historia romántica erótica.

 Le dio el toque personal y supo como abordar el tema que para mucho es enfermizo y no por juzgar a "Ana" nada de eso es que esta novela  es arriesgada y tal vez para muchos lector@s crean que Ana es una mujer sin escrúpulos y no es así ella es una mujer que siente, padece que comete errores y que asume su derrota que tiene miedo al fracaso y que al llegar a una edad como  son los cuarenta experimentas sentimientos encontrados. Y al ver este joven que le acepta sus condiciones se siente atraída viva por fin y eso no es malo solo que cuando  pones en juego tu corazón eso si es  muy difícil de asumir .

Hernán, es un joven que se encuentra con dudas de seguir ser un hombre correcto y se encuentra con esta mujer mucho mayor que el, con experiencia por decirlo de una manera y de paso que se fija en el eso lo envuelve en esta locura y lo acepta porque el quiere ser castigado y no es ningún santo como le hace creer a  Ana. Así que mis querid@s colegas de lecturas recomendable claro que si solo les pido  que cuando lo adquieran en Amazon  lo disfruten como yo lo hice y dejen después un comentario falta poco para que  llegue a 200 venta en Amazon si se logra esta meta pronto tendremos la secuela de esta historia  porque yo realmente quiero ir "AL QUINTO INFIERNO" con mi Hernán   y hacerles muchas maldades!!!! 


Me despido no sin antes decirte  Verónica L. Sauer, muchas gracias por hacerme reír, como una loca Ana es mi heroína y no me decepcionaste en lo absoluto, disfrute cada encuentro en la cárcel, cada locura, cada decepción, cada frase y cada llanto  me hiciste reír  al comienzo y llorar como una perra el final tremenda historia muchas gracias por compartir esta anécdota de "ANA”. Muchas bendiciones para mi ya eres un éxito!!!

POR: OLIMAR TORRELLES.

COORDENADAS:


www.amazon.com                                                                                                                                                                                                                                                                                            www.facebook.com/SeptimoCielo                                                                                                                                                                                                                                                            www.facebook.com    

Comentarios

  1. Buena reseña amiga, no lo seguí en wattpad, porque me gustaría leerlo de un tirón, jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga bella que bueno que te gusto gracias de verdad que es una buena novela

      Eliminar
  2. Amiga gran reseñaaaa!
    Pero debo decirte que no me gustó... Me encantó!
    Lo malo es que me quedé con ganas de saber más porque se puso muy interesante el final!
    En espera del quinto infiernooooo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

hola a todos

Entradas populares de este blog

"SAGA PERFECTA." Sé que no es fácil entregar tu corazón...

¿Me enamore de mi hermanastro?...El destino nos quiso separados.

EL LEÓN SE DESPIERTA... "Mi hombre irascible sexo increíble"