CONTINUAR SIN TI OLIVEER

Hoy seria gran Un día Un día de felicidad y alegría, No es por que amaneciera nublado sino seria  tu cumpleaños num 39 ,estaría subiéndome en tu cama y cantándote Feliz Cumpleaños, sin duda he continuado sin ti y es por que no habría otra forma no puedo creer que haya pasado 5 años y 6 mese de tu partida tan inesperada, Aun recuerdo ese día que saliste de casa muy en el fondo no querías ir Pero pudo el destino no lo se, tu sonrisa y la pequeñas bromas que nos hiciste a todos Hasta te pregunte si podía ir contigo y me dijiste mi niña no inventes llegare podremos ver las películas que compre. Y el después no llego y  fue golpe bajo ninguno esperaba eso, y tome una decisión que no me tocaba ir a buscarte hasta el litoral encargarme de todos los preparativos de tu yo funeral tu niña la mas chica asumía esa responsabilidad ya que nadie tomaba una decisión  era l eso o morir contigo. Debía ser fuerte por nuestra madre que tenia ser fuerte, hoy y cada día te recuerdo como eras tu  el peluche de la casa el oso mayor El que decía y hacia tu genio mal, tu alegría y la esa sonrisa que mataba dios como te extraño sin sabes como te extraño haces tanta falta tus conversación tu empeño de ser mejor en lograr  lo mejor. Y hoy  estoy sin ti continuando sis ti.
Este sentimiento jamas se me quitara nadie jamas mi peluche, el dolor y la reaccionario es muy difícil de Llevar Después de 5 años wuao no creo lo. Y aun soy optimista todos saben eso Pero hoy .. hoy. no lo creo. Pero la vida sigue y se que si dejo el dolor  dentro de mi no tendré ningún valor para seguir adelante y dale a mami la fortaleza que necesita , su dolor es mas fuerte que el mio lo se así que voy a colocar unas de tus canciones favoritas se que amabas esta banda, aprendí amarla como tu .

Por: Olimar Torrelles

Comentarios

  1. Olimar, qué tristeza me ha dado leer tu comentario. Perder a una persona tan querida es una herida que queda en el corazón y aunque cicatrice siempre seguirá doliendo. Cómo te comprendo amiga. Yo también perdí al hombre que me acompañó durante 38 años hace cinco. ¿Qué te puedo decir? Solo su recuerdo acompaña nuestras vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Blanca gracias por tus palabras espero que te haya gustado mi pequeña reseña besitos bella

      Eliminar
  2. Me encanta como escribes amiga,aunque es muy triste ya sabes que me tienes aquí para lo que quieras y que no se lo que se siente pero puedo ayudarte a desahogarte y eso vale?
    Y se que aunque pase los años te seguirá doliendo pero todo pasa.
    Muchos besos y un gran abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. mas linda Mari sos tu bella gracias un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

hola a todos

Entradas populares de este blog

"SAGA PERFECTA." Sé que no es fácil entregar tu corazón...

¿Me enamore de mi hermanastro?...El destino nos quiso separados.

EL LEÓN SE DESPIERTA... "Mi hombre irascible sexo increíble"