El Proximo 1 de Julio tendremos en una historia diferente..... pues eso nos a prometido el escritor.

La esencia del
DESTINO
Autor: C J Benito.

SINOPSIS

  Lucy está desesperada, no tiene trabajo y apenas si le queda algo de dinero para alimentar a su hija. Su única esperanza es conseguir trabajo en un supermercado, pero cuando se presenta para ser entrevistada se encuentra con que el puesto ya está ocupado. Suplica una oportunidad y el gerente acaba aceptando, pero para su desgracia solo puede contratarla a media jornada, con lo que no le queda otra opción que dormir en su coche al no poder permitirse pagar una habitación de motel.
Nada más empezar a trabajar conoce a Jensen su encargado, un hombre atractivo que desde el primer momento la trata como si la odiara.
Una noche mientras Jensen sale a correr, descubre que Lucy y su hija duermen en un coche, aunque siente un desprecio absoluto hacia ella, no puede soportar la idea de que a la niña le pueda pasar algo y de mala gana las acoge en su apartamento.
Lejos de mejorar las cosas Jensen es cada vez más duro con ella, sin embargo parece caer en un estado de adoración por su hija.
Lucy nunca habla de su pasado y Jensen parece ocultar un secreto que le provocó un devastador cambio personal.
Lo que ambos ignoran es que en el pasado ocurrió algo que conectó sus vidas.


OPINION

Solos les diré que la pluma de C J Benito los cautivara, tiene un talento innato , sus historias no son como lo que han leído es un escritor diferente y ha jurado que LA ESENCIA DEL DESTINO no es lo que nos tiene acostumbrado ,  "su típica historia de amor". A tenido la osadía de decirme que voy a odiar al prota, pueden creerlo!!!!!!!!!!!! . Solo estará disponible en Amazon espero disfrutarla como todo lo que he podido leer de el.

Por. Olimar Torrelles


Sus coordenadas:https://www.facebook.com/groups/cjbenitoescritor/  https://www.facebook.com/groups/819161201478731/





Comentarios

Entradas populares de este blog

"SAGA PERFECTA." Sé que no es fácil entregar tu corazón...

¿Me enamore de mi hermanastro?...El destino nos quiso separados.

¡Y TENIA QUE SER MI JEFE!