El 20 de Julio una nueva historia nos acompañara

"Impredecible" Autora: Susana Mohel

SINOPSIS


Por primera vez en mi vida soy libre, pero soy un ave que tiene que aprender a volar con las alas rotas. Rotas por el desamor, por la desesperanza, rotas de soledad. Entonces llega él y moviéndolo todo derriba los endebles muros que estoy comenzando a construir prometiéndome un cuento de hadas, uno que se ve amenazado por la desconfianza, pues yo no creo en el amor y él no cree en mí.


Mi nombre es Ángela Sinclair y esta es una historia de supervivencia al impredecible huracán llamado Jack Fenson.


Esperando con ansias esta historia de amor que toca un tema muy crudo son almas unida por el destino Angela y Jack  seran capaces de aceptar o... retaran su destino.


Pasión.

Intriga.
Engaños.
conspiración.
Amor.

Por: Olimar Torrelles


Coordenadas: https://www.facebook.com/groups/ElLlavero/  https://www.facebook.com/SMMohel  http://www.llavedestino.com/2013/06/capitulo-1-erase-una-vez-la-chica-que_20.html.

Comentarios

  1. Gracias mi bella, no solo por esto, sino tambien por todo tu apoyo y tu cariño. Sabes que eres parte de La llave de su destino y de mi corazoncito, muchos exitos para ti en esta aventura!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas linda Su gracias me encanta que te haya gustado siempre tendrás mi apoyo y ya sabes que aqui tambien tienes otra ventana besos

      Eliminar
  2. Excelente Olimar. Susana es una de mis favoritas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

hola a todos

Entradas populares de este blog

"SAGA PERFECTA." Sé que no es fácil entregar tu corazón...

¿Me enamore de mi hermanastro?...El destino nos quiso separados.

¡Y TENIA QUE SER MI JEFE!