"UNA PROPUESTA CASI INDECENTE" Mía Del Valle...



Una novela que me a hecho reír mucho lo he disfrutado demasiado, Federico y Victoria son una pareja muy pero muy particular, sin mas preámbulos los invito a disfrutar  mi opinión.



SINOPSIS

¿Todo tiene precio en la vida?
¿Cuál sería, la situación límite por la cual venderías tu alma al diablo?

¿La venderías, si el diablo tiene 32 años, ojos azules, mide metro noventa, y viste Armani?

María Victoria está a punto de perder su hogar a causa de las deudas. Su vida se encuentra en un callejón sin salida. Sola y con un tío enfermo del corazón, intenta solicitar un préstamo bancario. Pero la frutilla del pastel, es enterarse que ante la institución figura casada.

Federico Betner, un adinerado empresario de gustos excéntricos. Al descubrir, que el destino puso en su camino, a una hermosa e inocente “esposa, y antes de aclarar el asunto con su abogado, ofrece un trato. Uno que según él, beneficiará a ambos.
¿La virginidad tiene precio, la moral tiene precio?
¿Y el amor?

Victoria y Federico entrarán en un juego de Caperucita y el Lobo, en el que las reglas y el orden de los factores no alterarán el producto final.

¿Dónde terminarán? Ni ellos mismos lo saben.

MI OPINIÓN

Cuando recibí  esta novela no me imagine que me iba a divertir mucho, realmente la disfrute, la viví y ame a los personajes, están muy bien construidos, y eso me gusto mucho, también que pude disfrutar el punto de vista de Federico y de Victoria al mismo tiempo y no imaginarme que estaría pensando  el protagonista y eso Mía del Valle me ha encantado!!! No muchos escritore/as han logrado  este cometido en un solo libro y tu querida lo has logrado y de qué manera muy impecable. 

María Victoria, es una chica que ha pasado de todo, una joven que trata de cualquier manera de salvar  su casa, la casa de su tío y el de ella su hogar, pero un mal entendido en el banco donde solicita un préstamo para pagar la hipoteca le da en la cara , ella se entera que de buenas a primera es casada le insiste a la ejecutiva de cuenta del banco que recibe bien porque ella no está casada y jamás ha tenido novio,  Victoria se vuelve loca pues hasta yo enterarme que a según estoy casada y que no puedo solicitar préstamos en esta entidad bancaria porque necesito la firma de mi supuesto esposo es para matar a la pobre ejecutiva de cuenta y que de paso me echen como una  pordiosera a la calle es peor no es que yo  le monto casería  no al supuesto esposo sino al desgraciado  que hizo tal mamarrachada  y lo castro !!! 

Bueno Victoria, no solo le monta casería a Federico Betner, para resolver todo este mal entendido, sino que queda noqueada por este hombre, que al momento de enterarse quiere saber si es una estafadora, pero un vídeo y lo que Victoria devela en dicho vídeo  hace que Federico se lo piense y quiera llevarla a su cama, pero Victoria no es estúpida será muy virgen y todo lo que quiera, pero ella es una mujer muy digna y no se deja embaucar por Federico, claro le gusta el hombre, pero ella está clara que  Federico no es el tipo de  y vivimos felices  para siempre y no cree tampoco en el amor, ya que desde muy pequeña fue abandonada y su tío fue el único que se quedo con ella, por eso la palabra amor, fidelidad, compromiso no entra en su vida, creo que por esa razón estudio psicología, en saber el comportamiento de las personas en tal circunstancia y también creo que lo hizo para ayudarse a ella misma, pues no le falto amor y cariño su tío Mario, de Daniel, de su gran amiga Sofía y  de lechuga hay lechuga este perro es único como me reí con el,  de verdad Mía me hiciste recordar a mi perro beethoven el no solo se reía era un hediondo se tiraba unos pedos jajajajaja hay como extraño a beethoven. Si ya se me fui por otro lado ya retomo...La cuestión es que Victoria tiene que aguantarse esta loca persecución que le monta el Federico, las patrañas que se inventa y le ofrece una propuesta muy... pero muy indecente que hace dudar a Victoria,  ¿Pero hasta que punto tu puedes aceptar un acuerdo que tal vez no te beneficie del todo?

Federico Betner, es un hombre muy atractivo el lo sabe,  es un amante esplendido pero no es el hombre de ser esposo y la casita feliz no cree en ello, tiene sus propios demonios para estar pensando en ello vive su vida de libertinaje con mucho orgullo, hasta que conoce a María Victoria, esta mujer lo vuelve todo patas arriba y  solo por un instante muy pequeño se plantee algo serio con una mujer y es Victoria, lo envuelve en su manera de ser, en no dejarse llevar le planta cara a Federico y el comente la gran estupidez de proponerla un trato que puede hacer dos cosas: -1. Hacer que odie a los hombres como él. -2. Hacerle entender que él es el único hombre que puede amar.



Todo se complica entre esta propuesta casi indecente, Federico entiende que se ha equivocado y tratara por todos los medio hacerle entender a Victoria que el es su verdadero amor. Victoria piensa que ya cumplió el trato solo revisando, su cuenta bancaria y se da por entendida que solo era un trato, un mal entendido desata la confusión le entra el pánico de no ser amada y respetada, pero Federico se gana su confianza y hace todo lo que está en sus manos para  hacer feliz a  Victoria. Se reirán porque no es una novela solo  romántica erótica para mí y tal vez estoy siendo muy osada en decir que es una comedia romántica y creo que es la primera que me he leído la he disfrutado. 

Abra celos, una pasión incontrolable, el deseo de ser únicos, la arrogancia se deja de lado y solo está la aceptación, por eso me atrevo a recalcar estas palabras: 

“La vida es un libro, en el hay capítulos lindos y otros no tantos, pero si no damos vuelta la página no sabrás lo que está por venir.”

Que ciertas son estas palabras, debemos afrontar nuestras errores, vivir nuestra vida como es con sus momentos malos y también nuestros momentos buenos, que la felicidad se construye amando hasta al que te odia o el que te abandona, que errar es de humanos pero rectificar de sabios. Una novela que recomiendo si aun no lo has leído que esperas ve por ella!!!

Me despido no sin antes decirle "MUCHAS GRACIAS"   Mía Del Valle no sabes lo que me hiciste disfrutar la buena lectura ya estas en mi lista de favoritas, eres una escritora muy talentosa que te manejas bajo perfil pero que  con tu pluma les alegras la vida a cada lector@, sin dejar de entretener y darnos un poco de realidad  gracias de verdad por el obsequio hasta la próxima y sera pronto  porque también ya me leí "PROHIBIDO ENTRAR." 

POR: OLIMAR TORRELLES

COORDENADAS:

www.facebook.com/mia.delvalle.

www.amazon.com/Una-Propuesta-casi-Indecente

Comentarios

  1. Hola
    Pues mira, me llama la atención, puede que me guste.
    No descarto leerlo y no lo conocía para nada.
    Gracias por enseñarlo.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

hola a todos

Entradas populares de este blog

"SAGA PERFECTA." Sé que no es fácil entregar tu corazón...

¿Me enamore de mi hermanastro?...El destino nos quiso separados.

EL LEÓN SE DESPIERTA... "Mi hombre irascible sexo increíble"