PROHIBIDO ENTRAR.. " TODO LO QUE NECESITA ES AMOR ... Y CHOCOLATE "



Lo prometido! después de una "PROPUESTA CASI INDECENTE" ahora le voy a hablar de "PROHIBIDO ENTRAR" de Mía Del Valle que mas puedo acotar que es una de las comedia romántica, más  divertida y surrealista que he leído  hasta ahora, además de que tiene el erotismo a flor de piel y una pasión inquebrantable entre los protagonistas, si me pregunta esta para hacer una película,  de verdad que hay una trama... hay humor, amor, casi hay tragedia  está muy buena esta novela sin más preámbulos los invito a disfrutar de Manuel Cortés Sofía  Castellanos.


SINOPSIS

En Colonia del Sacramento, con su coche roto y hospedado en un hotel de mala muerte, Manuel Cortés estaba seguro que su suerte no podía ser peor. Incluso llegó a pensar que las fuerzas de la naturaleza estaban en su contra, sin saber que el destino le tenía preparada una grata sorpresa... Sofría Castellano una hermosa y simpática morena, también atraída por una serie de eventos desafortunados, sería vecina de hotel. 

Las casualidades continuaron en Montevideo, cuando ambos se enteraron que la joven sería la nueva psicóloga de Recursos Humanos en la empresa Betner & Asociados de la que Manuel es vicepresidente. Finalmente se darían cuenta que las casualidades no existen, y que en el mapa de la vida, todo tiene su inicio y final. Juntos descubrirán que el amor todo lo puede,… aún en contra de su voluntad.

MI OPINIÓN

Mía Del Valle me declaro adicta de este vikingo "Manual Cortés" no me importa lo que digan los demás este hombre me atrapo y de qué manera. Una historia que es la continuación de "Una propuesta casi indecente" si  se quedaron con las ganas de saber más de Sofía y Manual, Mía Del Valle  nos invita a vivir una historia de amor... que no solo es romance es mucho más que eso entre enredos un conflicto de intereses, engaños, infidelidades, corazones rotos, pero con un buen humor nos muestra también  como afrontar una paternidad y lo honorable que  un hombre puede llegar hacer, cuando  posee una gran educación  y valores que te otorgan tus padres eso es la esencia de ser un gran hombre.

Sofía Castellano , es una morena muy atractiva no es de esas mujeres muy delgada casi anoréxica  ella es voluptuosa  pero no exagerada, todo comienza por  una entrevista que no fue bien recibida ya que no era el prototipo para los "jefes" de  Betner & Asociados,  si no la tal "Mónica Lewosky" sin comentarios con esta tipa jajaja, para ocupar el cargo de psicóloga de recursos humanos,  pero cuando Federico Betner se da cuenta de su brutalidad y dejar que su polla sea que de su última palabra ante que su  cerebro le insiste a Sofía que acepte el cargo que le corresponde por derecho, pero esta chica es astuta no solo hace que  tanto el Sr Betner se disculpe su socio también, pero no contenta con ello se hace de rogar y hasta le permite tomarse unas semanas de descanso, y un aumento de sueldo. 

Un paro en el aeropuerto y en el trasporte en general  hace que Sofía se hospede en un hotel muy particular...  No es cualquier hotel es un cuchitril que tiene un nombre muy  adorable jajajaja por dios les juro que llore de tanto reírme, pero se topa con el  hombre más arrogante y mal educado que haya conocido,  este galán cree que ella es unas de esas mujeres que cree tener el mundo a sus pies, pero las apariencias engañan Sofía es una chica divertida, alegre que por cosas del destino termino en este lugar solo por llegar antes a su primer día de trabajo en la gran empresa. 

Manuel Cortés, es un hombres que le gusta la diversión, no se toma las relaciones enserio ya que jamás se ha planteado tener novia o esposa, claro en su empresa es otra cosa, es muy "serio" eso si cuando su polla no piensa por él, aun así es diligente y ético. Está en la etapa de querer conseguir a la mujer que por fin lo haga casarse, pues al ver a Federico con Victoria se piensa las cosas. No es un mal hombre solo que es un mujeriego eso es todo...hasta que se topa con la chica mas  petulante y engreída que ha conocido en el hotel más horrible, cree que esta morena exuberante quiera pasar sobre el en la recepción y es que  no se da cuenta que la mujer está  agobiada y no conoce nada en el pueblo que termino a parar por un puto paro de trasporte en fin  solo tuvo,  una comida y un par de copas de vino para darse cuenta que Sofía es una mujer  increíble, una noche hace que Manuel se cautive mas con esta bella dama y gracias a una "rata" logra compartir una habitación y la cama, pero antes que se dé cuenta Manuel  Sofía desaparece y ni siquiera le deja una nota ni las gracias le deja y él se cabrea mucho  y es porque por primera vez una mujer lo deja solo y con ganas... 

Pero el destino hace que se encuentre y resulta que esta pequeña mujer es nada más y nada menos que la nueva psicóloga, tanto Manuel y Sofía se sorprenden de la coincidencia y sucede de todo en estos dos  y cuando  digo de todo es de todo un romance desenfrenado Manuel logra enamorase de Sofía, pero ella no quiere  hacerle ilusiones ya que ella está comprometida y  a punto de casarse,  Manuel se arriesga y es tan dominante que se empeña en hacerle reaccionar, Sofía en una perra y no me importa lo que digan,  es que  debería comerse el titulo de psicología y  volver a estudiar  la carrera, porque juega con los sentimientos de Manuel  y sin ningún escrúpulo,  le miente y Manuel se entera de la peor manera del compromiso.


Acontecimiento que te dejan  abrumados , Manuel vive momentos y emociones encontradas, de un momento a otro le sale un hijo, Juan Ignacio,  es de loco lo realmente  importante es que Manuel se ocupa y decide conocer a su hijo,  y lo mejor es que Juan es un gran chico que de una manera u otra decide darle una oportunidad a su padre. 

Un final de película créanme cuando  les digo que hasta yo estuve a punto de hacer palomitas de maíz para  disfrutar estos últimos capitulo junto con Federico y Victoria es que se van a divertir y  será genial.  Van adorar a los padres de Sofía  y los de Manuel, también sabrán de Federico y Victoria, Lechuga hace de las suyas de nuevo y conocerán a Juan Ignacio y Ana  recomendable por supuesto  en una tremenda novela ya que también tendrán el punto de vista de Manuel y de Sofía sabrán como siente cada uno de ellos sus emociones, y lo que realmente piensan.

Me despido no antes decirle, a Mía Del Valle  muchísimas gracias! esta es la novela que hasta ahora me ha gustado de tu autoría, eres una gran escritora que me a dejado muy satisfecha, no solo porque haces unos personajes con carácter , decididos, originales y que a pesar de lo  loco que puede ser tu vida, puedes encontrar equilibrio y tu bienestar, que la familia y la amistad es muy importante y que tu eres el único que puedes decidir en tu vida  y como quieres vivirla y con quien quieres vivirla,  hasta la próximas besos.


POR; OLIMAR TORRELLES.

COORDENADAS:

www.facebook.com/mia.delvalle.524

www.amazon.com/Prohibido-Entrar   

Comentarios

Entradas populares de este blog

"SAGA PERFECTA." Sé que no es fácil entregar tu corazón...

¿Me enamore de mi hermanastro?...El destino nos quiso separados.

EL LEÓN SE DESPIERTA... "Mi hombre irascible sexo increíble"