UN HOMBRE INDOMABLE..."MANHATTAN EXCITING LOVE."




Cristina Prada nos trae una nueva historia, que te hará reír en los primeros capítulos,  volverás a saber de Donovan, Katie y Lola, te divertirás con Colton, amaran y odiaran en partes iguales a Jackson y conocerás nuevos personajes, "MANHATTAN EXCITING LOVE" Es el segundo libro de la "TRILOGÍA MANHATTAN LOVE" Sin mas preámbulos aquí los invito a conocer mi opinión. 


SINOPSIS

Lara es una chica normal y corriente. Quizás se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se compara con sus amigas Sadie y Dylan.

Por eso, cuando éstas le proponen dejar temblando la MasterCard y pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City, al principio duda muchísimo, aunque finalmente acepta.

Sin embargo, Lara no contaba con que su mirada se cruzaría con la de Connor Harlow en mitad de un exclusivo club. Reconocería esos ojos verdes sin dudarlo, pues lleva bochornosamente enamorada de él ¡desde los trece años! Connor es guapísimo, elegante, sencillamente perfecto. Su sueño hecho realidad.

La vida de Lara se convertirá en un auténtico viaje de descubrimiento. Entenderá lo que significa la palabra indomable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad.


No te pierdas esta historia de héroes, antihéroes y chicas capaces de ponerles las cosas verdaderamente complicadas a ambos

MI OPINIÓN 

Hace ya dos semanas que recibí esta novela, y debo de confesar que la leí dos veces jajajaja es demasiado  buena, Cristina Prada  te hace reír mucho y creo que eso es  muy importante para disfrutar una lectura que no sea solo de documentación y sufridera total que te de hasta depre, y ganas de  tirar la table o cerrar definitivamente la novela de tu Kindle o pc,  en esta nueva historia nos habla de Lara Archer , Connor Harlow y Jackson Colton,  de su aventura  con un hombre para poder seducir a otro hombre... si sé que es complicado, pero eso hizo Lara una chica que apenas está comenzando  su vida es inteligente, hermosa, compasiva y valiente de una u otra forma es también decidida, claro ella como todas las mujeres posee dudas  que  a veces se deja  cohibir pero es una luchadora y me gusta mucho que Cristina Prada haga personajes femeninos luchadoras, echadas para delante, que no se dejen embaucar y le plante cara a la vida.

Pero Lara no se imagina con quien hace el pacto  con un hombre poderoso, si poderoso, este hombre es Jackson Colton. "ES EL HOMBRE CON LETRAS EN MAYÚSCULAS Y EN NEGRITAS" Es un hombre decidido, va directo al grano no te miente, es dominante porque simplemente  es Jackson, es difícil llegar a él, hace lo que quiere, en el lugar que quiera y de la manera que  quiere, arrogante si  él lo es, se lo puede permitir es un dios  del Olimpo. Es frió en su vida personal, como amante y  en los negocios es muy inteligente…Pero tiene su corazón  aunque no lo demuestre a su manera ama a sus padres, su hermano  y a los chicos Donovan Colín sus amigo de toda una vida los hermanos que él decidió por confección tener, también posee  belleza claro  esta mas bueno que comer con los dedos jajajaja, y es un hombre correcto, Cristina Prada  me gusto Jackson aunque no lo crean  y es porque en el mundo  donde vivimos  ya no quedan esos hombres correctos, que tengan convicciones. Claro hay cosas que yo como mujer no le perdonaría  a Jack…pero si me chantajea con un Ferrari negro de 1961, rapidito me contento de una, se me olvida todo, los desplante, la manera de tratarme etc  jajajajaaja.




Entre Lara y Jackson  sucede de todo una diferencia de edades  solo 11 años , bueno eso ya es común en nuestra vida,  un hombre ya maduro, una chica alegre, pero que se esconde en los libros de derechos internacionales y economía , para ocultar un problema que  posee desde los 7 años, solo se abre con sus amigas Sandie y Dylan, pero hasta a ellas les oculta cosas, Lara jamas se imagino que con hacerle una propuesta indecente a Jack se vería envuelta en un torbellino de emociones, solo lo hizo para conquistar a su hombre ideal "Connor" aunque este hombre me dejo con dudas nunca entendí porque se comportaba así con Lara no se no me termino de convencer, realmente me pareció como  dice el refrán piensa mal ... y  acertaras  que se yo. Mucho email, mensajitos de texto y sonrisa, para después dejar dudas en fin espero que me entiendan.  La cosa es que  esto se convierte en más que sexo,  es mas que pasión, es más que obsesión es más que  egoísmo se convirtió en que ninguno podía respirar lejos del otro y tal vez muy en el fondo tanto Lara  como Jackson lo sabían  solo que  debía ser el momento para vivir  emociones fuertes y encontrar su complemento  ellos se acoplan de maneras única, se ayudan  como equipo, también se protegen de una u otra forma de verdad que amaran y odiaran  en partes iguales a Jackson Colton.




También disfrutaras de Donovan y Katie por dios esta crudo los preparativos de la boda,  se reirán con Lola amo esta mujer es tremenda, con "MI COLÍN"  me encanta ya saben este es mi hombre ideal jajajaja mas loco y embaucador me gusto como trata a Lara, como les dije aparecerán personajes  nuevos  Sandie es  una loca de carretera me gusta, es muy analítica y observadora y hace reír  a Lara como nadie, Dylan es adorable mas caída de la mata pero es de esas amigas que  siempre están,  sabes no importa lo que hagas y que haces no te juzga siempre está para ti. Allen, es ese hermano protector, pero se pasa no de verdad que se pasa, yo lo dejaría de hablar por un mes,  para que no sea  metiche casi Lara pierde la oportunidad de ser feliz, Un final de infarto yo no lo podía creer Jack es demasiado intenso verdaderamente, recomendable por supuesto es muy  entretenida la novela no dejen de pasar la oportunidad que leerla.  



Les diré algo finalizare con estas palabras: 

 Ahora sé que a veces uno no sabe lo perdido que está hasta que le enseñan el camino que quiere tomar...

Me despido no antes darte las gracias Cristina Prada  por hacerme muy amena la lectura, de verdad que  cada día te superas, con tu pluma creas  personajes auténticos, difíciles de entender,  haces una drama impecable, nos muestras como podemos  superarnos en la vida, sin hacerle fraude a nadie y que con esfuerzos y estudios,  puedes ser una gran mujer y un gran hombre, dejas entender que la amistad es  valiosa y no importa lo que hagas en la vida si tienes a verdaderos amigos a tu alrededor todo es posible , nos muestras  convicciones y ética  creo que también en esta novela nos muestras  valores, algo que  hoy en día hemos perdido y eso es muy  importante los valores y el amor propio,  muchos  besos  hasta la próxima.  

COORDENADAS:

www.planetadelibros.com/libro-manhattan-exciting-love

www.facebook.com/groups

https://www.facebook.com/manhattancrazylove

Comentarios

  1. Una gran resaña mi querida @Olimar ya tengo el libro y sin duds con tu recomendación me pondré en cuanto pueda a leer!
    Sigue recomendando libros! 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Gracias bella me alegra que te haya gustado besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

hola a todos

Entradas populares de este blog

"SAGA PERFECTA." Sé que no es fácil entregar tu corazón...

¿Me enamore de mi hermanastro?...El destino nos quiso separados.

EL LEÓN SE DESPIERTA... "Mi hombre irascible sexo increíble"