COMO AGUA ENTRE LOS DEDOS...



Después del éxito de la colección de "LA LLAVE DE SU DESTINO" nos trae una nueva historia,  una cargada de emociones, decepciones, frustraciones y amores destruido y vuelto a construir. "COMO AGUA ENTRE LOS DEDOS" nos muestra como se puede afrontar un "divorcio." Esta palabra que muchas mujeres y hombres huimos cuando  decidimos formar una familia, con la persona que creemos que  es para toda la vida. 

Les invito a conocer la historia de Chase y Roselyn una historia que puede ser la tuya. Sin más preámbulo mi opinión de esta novela,  ¿cómo podemos superar un divorcio?



SINOPSIS

Dicen que la vida entera pasa frente a nuestros ojos al momento de morir. 
Este no es el momento de mi muerte. No estoy por exhalar mi último aliento, sin embargo, mi corazón siente como si lo fuera. 
Miro de nuevo el folder azul que Chase acaba de poner frente a mí una y otra vez. 
Es innegable. 
Aunque me niegue a abrirlo. 
No hace falta que lo haga. 
Las palabras escritas en gruesas letras negras en la portada lo dicen fuerte y claro. 
Acuerdo de divorcio. 

Mi esposo quiere separarse de mí.

MI OPINIÓN

Susana Mohel, me ha sorprendido con una historia diferente, esta novela no es lo que nos tiene acostumbrado, su nueva novela nos sumerge a una realidad que de una u otra manera alguna vez hemos experimentado o vivido, "COMO AGUA ENTRE LOS DEDOS" Nos habla de un matrimonio, una pareja que a simple vista no presenta ningún tipo de problema... Pero la verdad es otra. Una verdad cruel, cruda y dolorosa, pero que también te demuestra lo fuerte y lo valiente que puedes llegar hacer en circunstancias difíciles y cuando jamás te planteas vivir un desamor o  un conflicto marital.

Roselyn es una mujer, que ama su vida encontró a un buen hombre, algo que ella al principio no pensaría ya que se encontraba en la búsqueda de sus metas como profesional, solo una copa y unas palabras trilladas se ve envuelta en brazos de un hombre  muy atractivo,  Chase el hombre de su vida que se supo ganar el corazón y el amor de Roselyn a pulso, pero llego el matrimonio y ella se sentía cómoda vivía para y por Chase, dejo tal vez a un lado sus metas personales y profesionales para dedicarse a su hogar, dejo ser dependiente a un hombre que ella juraba que era para siempre.

 Solo un sobre, y comenzaba una pesadilla, sus sueños de un hogar rotos por un simple documento donde la palabra "DIVORCIO" es el detonante de una bomba, que ella como mujer, esposa, jamás se imagino vivir,  un simple papel y preguntas sin respuestas, te hace ver que no todo es color rosa, que la pareja perfecta es un mito que nos inventamos para no ver nuestra realidad, encontrarse sin nada y con el orgullo pisoteado, sería un nuevo comienzo... Roselyn vive su dolor y despecho entre lagrimas y en brazo de la persona  que ella nunca se imagino contar, le enseña que la vida no se acaba con solo una separación, que si existe el dolor y  esta en ti en superarlo, ver cómo afronta esta realidad en la perspectiva de Roselyn me hizo pensar  que muchas mujeres vivimos cada día algo parecido, que es una realidad muy común , la separación entre esposo es algo que está ahí,  que nos susurra y hay diferentes razones que conlleva a esta decisiones. 



Roselyn me gusto es una mujer  que a pesar del engaño y  la negativa de Chase de decirle exactamente porque la abandona, ella es una mujer que es valiente, muy centrada, que no se amilana y toma el toro por los cuerno y no se deja ahogar por su propia mierda, encuentra en el camino  sus ángeles de la guarda, por ello siempre diré a uno nunca le falta dios que a pesar de las dificultades que te muestra el camino también te muestra que hay personas valiosas y Rose encontró personas valiosa que ella jamás se imagino  tener a su lado, una vecina  muy particular Ariel esta chica que tiene sus propio demonio, la ayuda a ver que no todo está perdido, que hay cosas más difíciles y horribles, ella con su alegría y espontaneidad hace a Roselyn  una nueva mujer. 

Ariel, no solo le da asilo en su casa a Rose, ni no también un abogado y hasta un empleo,  gracias a sus contactos algo ortodoxos, conoce a  Oliver Nichols, un gran hombre, su jefe ya que la contrata como asistente de una agencia publicitaria, aquí será un nuevo comienzo para Rose se sentirá independiente, y más  útil, se encontrara con ella misma y tomara decisiones para y por ella, tratara de olvidar el amor  incondicional que le tiene a Chase.

Pero no todo será como ella  piensa, va a llegar un momento del asecho que le hace , Chase la atormenta  de una forma, porque todavía se cree con el derecho de ser su esposo y esta tan lejos de la realidad, cuando hieres a una mujer y sin ninguna razón es mucho más difícil la reconquista.

Chase, es un hombre carismático, un gran arquitecto que de  un momento a otro toma la decisión más difícil de su vida en abandonar a su mujer , la que el escogió para formar una familia un hogar, el amor de su vida, Susana nos muestra a un hombre  que en su momento de vulnerabilidad, hace la cosa más estúpida  y surrealista,  creo que puedo comprenderlo hasta cierto punto...Pero tomo el camino fácil y  de no afrontar su verdad como debe ser,  es de cobarde, si lo juzgo porque nadie tiene el derecho de decidir por los demás por mucho amor que le tengas, Susana me mostró en esta historia como llegamos a ser tan humanos , me gusta su manera de describir a sus personajes no son lo típico que nos tiene acostumbrados y eso es decir mucho.

Suceso que hacen que tanto Chase y Roselyn se encuentren , como hombre y mujer, como individuos , el rencuentro de este par de almas se  juntan , las discusiones y  en no ceder  hace que ambos  puedan decidir qué hacer con su vida ya separadas, una venta de apartamento una firma de divorcio y un accidenté ... La vedad sale a la luz y golpea a Rose  mas fuerte su ya roto corazón, la desconfianza y en no creer en ella hace que Rose se sierre en banda, el orgullo es más fuerte que el amor . Y solo una carta deja en una habitación a un hombre desvalido.



Un final inesperado, una historia que te hace ver la otra cara de la moneda, una novela que debe ser dedicada a cada mujer y hombre que este pasando  por una situación parecida, te hará reflexionar en muchas aspecto de tu vida lloraras por Roselyn y también por Chase, sentirás sus emociones y su ira, la frustración de no ser la persona que creías ser, y como vivir con la duda. Una novela romántica que te recomiendo a ti lector@, a ti mujer engañada, a ti mujer  traidora, a ti mujer luchadora. A ti hombre engañado, a ti hombre traidor, a ti hombre luchador. Que te mostrara que en el final de camino hay alguien que te espera.

Me despido no antes decirte, gracias Susana Mohel, por entretenerme de nuevo, se has superado con esta historia, una gran novela de verdad, me dejaste muy satisfecha a leer esta muy buena historia, hasta la próxima.

OLIMAR TORRELLES

COORDENADAS:

Mybook.to/Comoagua
www.facebook.com/ComoAguaEntreLosDedos/?fref=ts


Comentarios

  1. Mi bella, qué te digo? La reseña me encanta, muchísimas gracias. Todo, me gusta que captaste la esencia del libro, de lo que pretendía lograr con él. Quería que vieran la cobardía de quien se jura valiente, el error el sacrificio por amor, de las equivocaciones y de todo lo que pesan.
    También quería que vieran una mujer valiente, que como muchas de nosotras, es capaz de tomar las riendas de su destino y salir adelante. Rose estaba dispuesta a conseguir ser feliz, con o sin Chase, ella iba para adelante. Imparable.
    Ariel y Oliver, bueno, ese par es otro caso. Ya más adelante veremos qué pasa con mi cometa loca.
    Gracias, mi bella, una vez más, por el entusiasmo, el cariño, las hermosas fotos y todo, todo, todo.
    Eres lo máximo ♥

    ResponderEliminar
  2. No gracias a ti por permitirme leerte de verdad que haces unas historias de verdad, verdad y sabes que lo hago con mucho cariño ya para mi esta novela es un éxito !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi bella, y si es un éxito es por y para ustedes ♥♥♥

      Eliminar

Publicar un comentario

hola a todos

Entradas populares de este blog

"SAGA PERFECTA." Sé que no es fácil entregar tu corazón...

¿Me enamore de mi hermanastro?...El destino nos quiso separados.

EL LEÓN SE DESPIERTA... "Mi hombre irascible sexo increíble"