EL LEÓN SE DESPIERTA... "Mi hombre irascible sexo increíble"

Tiaré Pearl

Es la cuarta entrega de la colección de "TODAS LAS CANCIONES DE AMOR" Por la escritora  que ha dejado  huella en las novelas románticas eróticas, Cristina Prada, no solo escribe al amor, al romance, a la sensualidad, al sexo sin ser vulgar, Cristina  escribe lo que ella le gusta leer , plasma con su pluma como seria disfrutar una novela de amor pero que no sea la típica historia de amor, nos entrega personajes muy completos, no perfectos ya que la perfección es ser uno mismo, con un toque de cinismo y arrogancia arrolladora, alegres, frustrantes y con una maldad impresionante y definitivamente "Todas las canciones de amor de Ryan Riley" a superado la prueba de fuego sin más preámbulos los invito a conocer la perceptiva del "JEFE" les dejo mi opinión.

SINOPSIS


Ryan Riley nunca ha sido un hombre fácil. Con veinticinco años tuvo que renunciar a todos sus sueños para hacerse cargo de la importante empresa familiar. Jamás habla de cómo se siente, pues para él, mostrar sus emociones lo convierte en un hombre vulnerable, y eso no se lo puede permitir.

Sin embargo, cuando conoce a Maddie Parker todo su mundo se trastoca, y lo que empieza como una relación salvaje, adictiva y sensual, da paso al amor más auténtico. Maddie lo descoloca, lo obliga a luchar, a replanteárselo todo, pero al mismo tiempo lo hace sentir más vivo que nunca.

A pesar de los obstáculos y los secretos a los que deberá enfrentarse, Ryan luchará por vencer todas las batallas y demostrarle a Maddie que es la mujer de su vida.

MI OPINIÓN 

Para mucho/as  lestore/as, lograr entender a Ryan Riley, fue muy difícil porque el Sr Riley  nunca fue un hombre fácil, para logran comprender porque actuaba de una manera tan cruel, pero también tan  arrolladora es una montaña rusa. Cristina Prada nos otorga por fin el privilegio de ser juez del diablo por lo menos para mi lo fue ya que  tras de esa miles de capaz de hombre controlador, arrogante, prepotente, con una inteligencia única, dominante, totalmente egoísta,  si Ryan es totalmente egoísta no permite que le arrebaten lo que es suyo, demostrar cariño es sinónimo de debilidad es darle carta blanca a los depredadores para atacarlo y jamás se planteo enamorarse desde que acepto la decisiones de su padre de ser el presidente de las empresas Riley.

Al conocer a Maddie, toda su vida cambio entre el sexo salvaje, la inocencia que representa Maddie  en querer protegerla,  cometió muchos errores uno peor que otros, pero estar en los pensamiento de Ryan, pude entender todo lo que hizo, solo fue para y exclusivamente cuidar de lo único verdadero en su vida,  el amor de su mujer su verdadera posiciones la mejor requisa que un hombre puede tener y el jamás se imagino que una cría tan alegre, tímida pero también valiente, lograra cambiar la perspectiva de Riley ni si quiera su familia logro lo que hizo Maddie.

Enfrentar al mundo a su manera y con sus reglas no fue una tarea fácil, creo que al ser consciente de esto, Ryan rompe cada una de ellas al ver a la cosa más sexy y vulnerable, tratando de llegar a una entrevista y sin pensar porque el león no deja de rugir dentro de él no le permite pensar,  se enreda en una relación que el sin saber o simplemente aceptar  que el amor llego para quedarse, ser cariñoso, no es lo suyo desde que dejo escapar sus sueños a los veinticinco años, decidió que él no sería un hombre como cualquier otro,  no permitiría de ninguna manera dejar entrar a nadie eso incluye a su familia y amigos, no permite que nadie sepa su sufrimiento, no acepta que nadie lo consuele pero no es porque no desea ser comprendido es simplemente Ryan Riley el hombre implacable eso no hay duda.
Olimar Torrelles

"El tormento de un hombre" creo que su peor error fue subestimar a Maddie, esta chica  hizo que el realmente se planteara una relación  a largo plazo, si todos dirán,  pero Maddie es una chica muy  bondadosa por usar este término si lo es, pero también es fuerte y no dejo de luchar por Ryan, aunque en ocasiones su comportamiento eran muy infantiles, creo que hasta  inaceptable... si señore/as inaceptables en la perceptiva de Ryan,  Maddie  nunca supo cómo le afectaba a Ryan su comportamiento, solo él quería cuidarla, protegerla de todo, mimarla  y como este hombre  jamás se expresaba de manera abierta,  Maddie  nunca supo porque su comportamiento hacia ella, lo egoísta que puede ser  lo supera con creces.

 Cristina,  nos  permitió conocer, comprender y ver realmente quien es Ryan Riley, lo que tuvo que guardarse muy dentro de su alma,  por no darse la oportunidad de amar y ser amado ser simplemente él,  recordar cada capítulo, cada episodio lascivo como sentir  la manera brutal de amar, la pasión que tiene este hombre es de grado 33 no tiene comparación alguna sip lo certifico jajajaja. No solo eso si no que es un gran hombre, que ayuda sin pedir nada a cambio a las personas que realmente se lo merece, es compasivo aunque usted no lo crea.  También pude ver que el realmente quiere mucho a Lauren  la adora definitivamente a su manera la respeta y es la única amiga que puede soportar de Maddie, los encuentros con Marisa y Savannah son una pesadilla estas dos mujeres son la cosa más abominables  que puede existir.

Volver a París, es recordar cómo fue una luna de miel de ensueño y este hombre logro hacerlo,  no es necesario visitar los mejores restaurantes, ir  a conocer la ciudad este hombre solo necesita una suite presidencial con vista a la torre eiffel y el mejor sexo que una mujer puede tener.

La lealtad no se elige y por eso es la mejor cualidad, tardo mucho entender Ryan estas palabras,  que una vez le dijera su padre y tuvo que  darse de bruces con su propio muro para comprenderlo, no se trataba de ser  leal a una empresa,  se trataba de ser leal a la familia, amigos, pero sobre todo a ti  como persona, eso lo comprendió en el último momento al ver que perdía su sueños de nuevo hace 6 años no lucho por lo que quería se dejo embaucar por lo que quería los demás... ah pero eso no lo hace menos nada que ver, de los errores uno aprende y como Ryan nunca pierde esta vez hizo lo que realmente deseaba, anhelaba, quería y el quería  a Maddie Parker, se prometió no hacerla sufrir más, la amaría para siempre. Recomendable de verdad que amaran  esta cuarta novela y si aun no has leído la colección completa pues que espera ¡ve  por ella!

Me despido no antes, decirte Cristina Prada, gracias por entretenerme de verdad que amo esta novela créeme cuando te digo, quede satisfecha,  conocer mejor a "mi  hombre irascible sexo increíble" a sido alucinante entender su personalidad sufrí con el y también pude sentir su amor no dicho con palabras, pues no todos podemos decir a voz populis lo que realmente sucede en nuestra mente, pero podemos expresarlo de muchas formas y  el jefazo si que tiene creatividad jajajajaja. Un abrazo y besos a tod@s , hasta la próxima!!!

POR: OLIMAR TORRELLES

Comentarios

  1. Esta triologia y el ùltimo libro TODAS LAS CANCIONES DE AMOR DE RYAN RILEY,me han dejado realmente encantada,y con ganas de màs,he sentido nostalgia al terminarla,pero la empezè (y temine de leerla) por segunda vez, la recomiendo porque es realmente hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siertamente es así cuando una novela te hace sentir y vivir cada capitulo esta ultima novela me hizo reencontrarme con cada personaje y de la forma como lo hace Ryan es muy impresionante

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tan buena reseña, Olimar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca que bueno que te gustara tu opinión es muy importante para mi besos bella

      Eliminar
  4. Muy buena reseña tocaste los puntos correctos de lo que trata la novela, y me gusto mucho los libros de Cristina Prada muy recomendable a quien le guste este género leer.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña tocaste los puntos correctos de lo que trata la novela, y me gusto mucho los libros de Cristina Prada muy recomendable a quien le guste este género leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar que bueno que te gustara la reseña !!!!

      Eliminar
  6. Excelente reseña y coincido que esta saga de Cristina fue lo mejor que he leído en mucho tiempo y pocos autores logran superarlo en cuanto a mis elecciones literarias sin desmerecer a nadie. Bravo Olimar!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, deseando ponerme con él. Después de la trilogía tiene que ser interesante leer su punto de vista.
    Buena reseña, nos leemos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo creer que no has leído , estas a tiempo jajajaa de verdad que amaras ver a el verdadero Ryan Riley

      Eliminar

Publicar un comentario

hola a todos

Entradas populares de este blog

"SAGA PERFECTA." Sé que no es fácil entregar tu corazón...

¿Me enamore de mi hermanastro?...El destino nos quiso separados.