DOS HISTORIAS UNA ESCRITORA..... MI CHICO ESPECIAL....TRES, DOS, UNO, CERO DISFRUTALO!!!!!!!!!!!!!!!!!

TRILOGÍA MI HOMBRE



BIOGRAFÍA:

Jodi Ellen Malpas nació en Northampton. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de su primera trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía MI HOMBRE (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. 


SINOPSIS:


Tres, dos, uno, cero... ¡Disfruta! 
Tres... Sé que él no me conviene. 
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así... ¿Qué haré cuando llegue a cero? 
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. 
Es enigmático. 
Es absolutamente adictivo. 
Es mi hombre. 







SINOPSIS:


Ella sabe que se está acercando al desastre. Sus instintos le dicen que escape, pero es muy difícil escapar de un hombre como Jesse.
Él vuelve a estar en su vida.
Ava tiene preguntas que necesitan respuesta y su determinación para obtener respuestas abrirá la puerta a Jesse para poder volver a seducirla.










SINOPSIS


En esta última entrega, Ava está dispuesta a entregarse a él para siempre, a dar el paso definitivo. Su amor es profundo, su conexión infinita y parece que ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fiera que Jesse lleva dentro, pero ella empieza a preguntarse si quizás no sea el hombre que ella cree que es… 

Él sabe muy bien cómo llevarla más allá del éxtasis… pero también esconde muchos secretos que pueden conducirla al borde de la desesperación.








MI OPINIÓN:

Empezare con unas cuatros palabras "SOY ADICTA A JESSE" . Esta novela me ha encantado la he disfrutado muchísimo en ella encontraras, intriga, confusión, mucho sexo,romance, engaños y conflictos pero que vida no lo es ,el lado oscuro de Jesse Ward, "un empresario" , por darle un titulo un hombre tan perfecto que resulta casi doloroso, estas son las palabras de  Ava O`Shea al ver a Jesse por primera ves en (La mansión). Su atractivo confunde mucha ha  Ava  una diseñadora de interiores que contrata Jesse para re modelar algunas habitaciones de La Mansión,  pero lo que ellos no se imagina que ambos les cambiaran la vida y se encontraran envueltos en situaciones no deseadas la atracción  es palpable  y se convierte en un amor  muy destructivo. Ava no desea involucrarse con Jesse,tiene sus razones  acaba de terminar un relación de muchos años y no desea tener ataduras con ningún hombre,lo que no sabe es que Jesse Ward no es un hombre cualquiera y hace lo impensable por tenerla a su lado  es un controlador,autoritario,implacable, provocador, amoroso pero sobre todo es Mi Hombre.

Ava esta confundida ya que ha tenido  relaciones muy destructivas todas la han engañado y siempre termina  muy dolida, y con Jesse no va hacer diferente es por que  el hecho de querer controlar todo lo que ella hace la pone en situaciones absurda, la empuja ha comportarse de una manera errada, se aferra a la compaña de su única y verdadera amiga Kate pero esto tampoco la salva  ya que hasta kate se  encontrara envuelta en la locura que  ejerce La Mansión, entre diferentes polvos Jesse trata de converse a Ava a estar con el  entre el polvo de entrar en razón y el polvo soñoliento le miente, le oculta hasta las píldoras para aferrase a ella. Hay persecución intento de asesinato,pero ni eso impide que Ava deje de amar a Jesse por que al estar en el  séptimo  cielo de Jesse es mejor que estar en la vida cotidiana un final que impresionante, una verdad que  hasta el mas  sensato no lo espera,pero la fortaleza que  tiene Ava supera cualquier error  que haya cometido Jesse . No solo se basa de la vida de ellos dos  los personajes secundarios también se la juegan en ella Kate y Sam una pareja algo peculiar, Drew y Victoria una pareja que no es capaz de esforzarse y aceptar los defectos de otro, Tom un loco de atar  pero adorable Sally una asistente con complejos que se involucra con un hombre que desea a Ava ,Jhon un hombre que da miedo  pero que es un oso de peluche todos forma parte de esta trilogía MI HOMBRE los invito a que la disfruten como yo lo hice  muy recomendable tres..dos..uno..cero disfruta!!!!!!!!!!!!!.

TRILOGÍA UNA NOCHE



SINOPSIS:


Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?.


SINOPSIS:

La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.
M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…









SINOPSIS:



El desenlace de la historia entre Livy y Miller.
Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…


MI OPINION:

Una novela que nos hace ver un amorío mas turbulento, una historia que cambia todos mis esquema de lo leido hasta ahora, decir que me ha encantado  es decir menos, es tremenda historia toca un tema que jamas pensé que abordaran, jodi Ellen Malpas se a superado con esta trilogía que no deje leer desde el comienzo solo un día lo detuve y es por lo intenso y lo fuerte que puede llegar hacer nada que ver con Mi Hombre ni parecido .

Olivia una chica perturbada por un pasado  que le pesa y no es para menos, se aísla de la gente solo su abuela Josephine y su mejor amigo Gregory son los que la animan ha seguir con su vida, y se ocupe de ella de una vez sin encerrarse en una vida simple sin complicaciones,a pesar de ello es una chica que no se amilana por nada pues a pesar de las circunstancia es testaruda, inteligente,dulce, sincera y comprensiva.   

Solo basta toparse en una cafetería con un hombre de ojos azules con mirada profunda y le cambia todo lo que ella considera seguro, solo una nota hace que Olivia se moleste ya que El Sr M es un arrogante con patas.

 Miller un hombre seguro de si mismo con una mirada fría que hasta el mas fuerte puede asustare,es arrogante,con un sarcasmo algo peculiar, muy serio no es feliz ya que la vida que lleva no le permite serlo es misterioso no emana sentimiento alguno ... pero en el momento que conoce a Olivia todo su mundo  perfecto cambia por completo

. Olivia se enfrenta a un pasado  que es mas presente, pues Miller con una propuesta de una noche,la envuelve a un mundo perfecto pero  oscuro, para Miller no sera suficiente una noche con Livy pues en ella encontrara la luz el escape que necesita para liberarse de las ataduras invisibles que posee. 

Al descubrir lo que hacia Miller,  Livin no lo soporto y trato de esconder sus sentimentalismos, el encuentro de William  Anderson  fue como una bofetada su pasado regresa y se desata todo tipo de suposiciones, conflictos de intereses y engaños , trampas que hace  que Livy cometa errores por ser impulsiva .Una huida a New York hace que tanto Miller como Olivia se encuentren como pareja, como un nosotros, la convivencia y el compartir el día a día  se convierte en su fortaleza pero una tragedia hace que regresen a Londres y tengan que enfrentarse a su realidad.

El regreso de la madre de Olivia  hace que todos los secretos salgan a la luz,la ira de un demonio trata de  convertir a  Miller en un despojo,el poder y el dinero que se puede  obtener por  una persona un final que  nos deja de reflexión.

Como dije antes Jodi toca un tema  o aborda una vida que jamas lo había leido en una novela  que es la prostitución de lujo, genera situaciones que tal vez  una persona como yo jamas afrontaría ,lo que deja entender es que  somos dueños de nuestros actos y no arrastrar a los demás en ello , el abandono de un hogar unos hijos no es justificable , pero te deja enseñanzas ser mejor persona y tratar de ser honesto con lo que eres y lo que tienes esta trilogía me ha gustado mucho pues tiene una trama que de envuelve del principio a fin .

Sin mas que decir debo agradecer a mi grupo de lectura DIVINAS LECTORAS por la recomendación de la buenas novelas a  Jodi  gracias por permitirme conocer tus historia eres fascinante y  me encanto el enfoque que  tanto como Mi Hombre Una noche dos novelas  diferentes historias, dos temas distinto, unos protagonistas con características  muy distintas , pero apasionantes   creo que hiciste la diferencia espero leer mas historias  escritas por tu pluma sin mas que agregar me despido hasta la próxima besos.

POR: OLIMAR TORRELLES

COORDENADAS

Comentarios

  1. Hola guapa!!
    Yo también hice hace poquito reseña de "mi hombre" y que decir de Jesse Ward... Enamoradita me tuvo cuando lo leí.
    La otra trilogía de Jodi me enganchó más a ella, sin duda de mis autoras extranjeras favoritas.
    Estupendas reseñas.
    Un beso.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

hola a todos

Entradas populares de este blog

"SAGA PERFECTA." Sé que no es fácil entregar tu corazón...

¿Me enamore de mi hermanastro?...El destino nos quiso separados.

EL LEÓN SE DESPIERTA... "Mi hombre irascible sexo increíble"