LILY PEROZO



BIOGRAFÍA:


Lily Perozo, nació en Venezuela el 14 de septiembre de 1985, es licenciada en Ciencias Fiscales, sin embargo su hermana estudió literatura y fue quien le inculcó el amor los libros, donde encontró la oportunidad de sumergirse donde todo es posible, pero llegó en un momento donde leer no era suficiente sino que también quería crear su propia historia, su propio mundo donde todo es posible, sin alejarse de la realidad, porque es una persona sumamente realista. 




SINOPSIS:

El director de una prestigiosa firma de abogados y exitoso fiscal del distrito de Manhattan Samuel Garnett, vive sin restricciones, experimentado, aventurero, apasionado e intenso. No le gustan los compromisos y se verá envuelto en una explosión de sentimientos, cuando conozca accidentalmente a la enigmática diseñadora Rachell Winstead. Lo que no sospecha es que ella traerá consigo al hombre que odia y por el cual está dispuesto a conocer el lado ilícito de la ley. Rachell es inteligente, segura de sí misma, con una belleza extraordinaria, la cual utiliza para manipular a los hombres, obtener beneficios y mantener a flote su sueño, ambiciona darse a conocer internacionalmente. También tiene sus propios demonios, no confía en el género masculino, en sus planes el amor no tiene cabida, para ella no es más que un sentimiento que esclaviza.



Samuel y Rachell se verán atrapados en un vórtice, de orgullo, odio y amor ¿Podrán vencer los demonios? ¿Aprenderán a confiar? ¿Cuáles son los secretos que los atormentan?.




SINOPSIS:

Llenos de rabia, frustración y celos infundados, Rachell y Samuel permitieron que las circunstancias los revasaran, y decidieron seguir caminos separados. Los dos se esconden tras la engañosa seguridad de los secretos, la muralla enorme que han construido para mantenerse alejados de sus más terribles demonios personales, de sus miedos y su pasado. El muro empezará a desmoronarse cuando los sentimientos que los invaden demuestren que son mas poderosos que el orgullo y los malos entendidos. Sólo es cuestión de tiempo para que todas las cosas no dichas rueden al borde de la revelación, deberán hacer frente a las mentiras seguras y dulcificadas, y volverse a la sombra de las verdades amargas, a sus más profundos y estremecedores temores. Una inadvertida travesía por los Estados Unidos, no sólo los invitará a desnudar sus cuerpos, sino sus almas. Rachell y Samuel intentarán resistirse a la única dulce de sus verdades: el amor los espera con inevitabilidad, y el acre sabor de las revelaciones los llevará al limite. Y este es justo el momento para descubrirlo.




SINOPSIS:

La diversión se ha detenido, y el dolor ha llegado a oscurecer sus corazones. Todos, sin excepción, serán perseguidos por sus pasados, horribles demonios que dejaran expuestas sus almas al dolor y la contundente revelación de sus historias escondidas. 
Las cartas serán vueltas, y aún en contra de sus deseos, sus manos ocultas quedarán a la vista de todos, aun cuando sigan insistiendo en encubrirse tras muros que se desmoronan irreversiblemente. 
Las máscaras serán destruidas y los verdaderos rostros saldrán a la luz, no importa cuánto corran a refugiarse tras la engañosa protección de las mentiras, las verdades emergerán inevitablemente. 
En medio de la tempestad, el amor y la confianza serán el único bastión, una reconfortante isla que los fortalecerá. El perdón será la roca que afianzará sus vidas y les dará a todos su tan esperado norte.




SINOPSIS:

Rachell y Samuel afrontarán la certeza, de que ningún sufrimiento se compara con el de un corazón atormentado al enfrentar cara a cara a sus peores miedos.
Inevitablemente, las sombras más oscuras y los demonios más profundos tomarán forma. Las pesadillas más temidas se materializarán justo frente a ellos, el dolor del que todos han huido los alcanzará y golpeará sin contemplaciones.
El caos caerá sobre sus mundos y una única salida se dibujará al final del camino, como una estrella fulgurante que grita la más antigua de las verdades: no hay otra forma de salir victorioso del infierno mismo, sino Es Por Amor.

En medio de la más grande de las fiestas, rodeados de todos los colores de mundo, descubre el esperado desenlace de esta apasionante saga: É Por Amor.

OPINIÓN: 

Solo dos semanas  le di un poco de mi tiempo a leer esta hermosa Saga de una escritora increíble LILY PEROZO , que tuve el privilegio de conocer hace poco una paisana que ratifica lo mejor de VENEZUELA, su gente definitivamente puedo asegurar que ser venezolana es lo mejor de lo mejor . ¿Como llegue a esta historia?  fácil gracias a el  grupo DIVINAS LECTORAS, muchas gracias chicas por  recomendarme esta novela de lujo, si se que tarde en disfrutar de  los Garnett... pero lo bueno se hace esperar . Samuel Garnett un hombre centrado solo y exclusivamente a su profesión  Fiscal de distrito y su bufete de abogado, arrogante pero decidido, atractivo pero con defectos,petulante pero con un corazón increíble con sentimientos muy bonitos a pesar de su constante  cambio de humor que logra confundir a todos pero tiene motivos por ser como es, no se detiene  hasta conseguir lo que quiere sin importar que piensan los demás no quiere ataduras, es una patera que reclama venganza y un niño que grita justicia.

Rachell Winstead, una chica que desea triunfar en la vida con su carrera de diseñadora de moda ingeniosa y astuta pero que mujer no lo es... Rachell es una mujer fuerte , decidida, hermosa y muy atractiva que sabe como manejar su belleza , no es la típica chica que se puede encontrar en algunas historias, de verdad me ha fascinado este personaje y como ha manejado su dificultades , es insegura pero no por lo que tiene sino por lo que le ha sucedido en el pasado no cree en el amor pero sabe manejar su tácticas de seducción, llega a su vida un animal si un animal exótico una pantera que quiere devorarla solo un pequeño accidente les cambia la vida a Samuel y Rachell dos almas que tienen un pasado muy triste y que quieren superar uno busca justicia y otra solo huir y jamas ser encontrada.

Se que  es genero romance erótico, pero he llegado a una concluso  tal vez me equivoque y si es asi mil disculpa, mi conclusión es que nuestra vida siempre tendremos sexo como lo queramos y con quien queramos es asi de simple unos los llamamos hacer el amor otros coger,tirar follar echarse un polvo  etc pero al fin de cuenta es sexo desfrenado apasionado y definitivamente estos hombres saben como coger jajajajaja, No solo es la parte erótica  se define DULCE MENTIRAS AMARGAS VERDADES es una trama que nos lleva al suspense, intriga, conflictos, no solo se vasa en la vida de la pantera y la mariposa nocturna sino de cada unos de los personajes que conforma la familia Garnett . Cuatro hombres que nos muestran sus vida tal cual con humildad y con sus ego Samuel, Thor, Ian Reinhard sin dejar de lado  a Rachell, Sophia ,Megan y  Thais  cada una nos mostraran que nada es fácil que todo tiene un sacrificio que no todo lo que brilla es oro y que al final del camino esta la mete que hay que creer en algo y en alguien que el amor no es una solución forma parte de ti el amor a tus amigos , familia , tu pareja y de la vida .


El personaje que mas me gusto definitivamente es  Thor como disfrute este chico me hizo  reí hasta no poder respirar sus ocurrencias son únicas  no tiene comparación y su determinación eso me cautivo no dejo que lo separaran de Megan que al principio  muchos dudaron de los sentimientos que el le  profesaba paso una prueba de fuego  ya que Samuel no creía en el a pesar de haberse criado juntos . 

También hay mucho turismo y en cada libro lo que me gusto fue que Lily incluía a Venezuela con sutileza y pequeñas cosas unas terribles pero otras muy hermosas  sobretodo el carisma que llevamos todos los venezolanos que a pesar de nuestros problemas podemos demostrarle al mundo  nuestra esencia que si de todo sacamos un chiste hasta de nuestros errores y dificultades  me gusto mucho el episodio del taxista Lily describiste  lo que ser un venezolano. Como dije hay mucho turismo puedo decir que hice mi visita a Italia, realice la ruta 66,  Alaska y sus montañas me gusto mucho, Brasil la describiste tal cual y revivir el mundial de la manera como los brasileros lo vivieron fue increíble .

Las mentiras mas dulces se derrumban como un edificio en ruinas y las amargas verdades  se estrellas de golpe dejando el mas amargo sentimientos a los involucrados,confusión con una perdida y las caretas se cae los que creen que eran tus ídolos dejan de serlo por una terrible decisión que involucran a Samuel y Rachell el destino juega de una manera muy cruel , el pasado regresan  llevándose por delante todo a su paso las heridas sanadas y cicatrizadas se abren y el dolor a perder lo logrado un corazón destruido puede desatar el mas puro odio, pero el tiempo de dios es perfecto y descubre que es mejor las mas cruda realidad que vivir una mentira, que el rencor no es sano y que es por amor que luchas cada día por tus sueños que no eres perfecto pero eres único que tu esencia es autentica y la verdad sale a la luz no de la manera que crees que debe ser pero es la manera que debe ser. 

También debo acotar que definitivamente madre es una sola ella es irreemplazable, padre lo puedes encontrar e cualquier lado pero el indicado una sola vez un ejemplo a seguir son aquellos que pones sus sueños a un lado por la crianza de sus hijos  no necesita de dinero sino de afecto de calidad  y no de cantidad , inculcar valores , respeto y dar amor .

 Recomendable 1.000% es una gran historia sin lugar a dudas unas de las mejores que he leido.

Me despido no solo sin decirte Lily gracias por hacerme  disfrutar de una amena lectura de verdad que disfrute mucho esta historia me alegraste cada día que disfrute cada palabra me detuve en los momentos mas triste llore por Rachell y por Samuely reí mucho con Sophia y el loco de Thor  muchas gracias  besos.

POR: OLIMAR TORRELLES

COORDENADAS:

https://www.facebook.com/groups/sras.garnett/?fref=ts

https://www.facebook.com/groups/788356841224406/?fref=ts

Los pueden adquirir en Amazon o pueden visitarlas es faceboock y enviar en privado como adquirir sus historias.



Comentarios

Entradas populares de este blog

"SAGA PERFECTA." Sé que no es fácil entregar tu corazón...

¿Me enamore de mi hermanastro?...El destino nos quiso separados.

¡Y TENIA QUE SER MI JEFE!