THE ALPHA




Carina Torres (@helloimcarii) esta chica es una escritora muy buena, la encontré en las recomendaciones de wattpad, me llamó la atención la portada ya que impone  y la sinopsis  hay escenas muy fuerte si no eres capaz de leer este tipo de historia pues abstente de leer mi opinión.
   


SINOPSIS.

La mire sin expresión alguna, mientras que ella está delante de mí observándome temblorosa por el frío de la noche.

- Niña te recomiendo que salgas de mí vista. - rugió mi lobo.

- Señor por fa... - balbuceó nerviosa mirándome con temor.

Pero no me dispongo a escucharla, decidiendo así que era mejor interrumpirla.

- Llévatela, la quiero fuera de mi vista. - le dije a mi Beta con asco mirando a la pequeña niña que se encontraba delante de mí.

- Blake es solo una niña. - reprochó, mientras me observaba suplicante.

- No me importa alejarla antes de que yo mismo la mate. - gruñí furioso, saliendo de la habitación pegando un portazo.

Y ahí fue donde vi por primera vez a mí pequeña mate, una humana sin voluntades para vivir.

[La historia no está corregida así que pido paciencia si se encuentran errores.]

MI OPINIÓN:

Esta novela la descubrí gracias a las recomendaciones diarias de wattpad, me gusto su portada ya que inspira poder y fuerza también se ve  algo oscuro el nombre de la novela también es llamativo tal vez para muchos algo simple pero para mí es poder y fuerza, la sinopsis me encanto por ello decidí leerla, al principio es muy fuerte, brusco, las escenas son muy crudas y no muchos les gustara. Yo hasta me la pensé para continuar la lectura, pero a medida que pasaba cada capítulo me gustaba mas, tiene todo lo que un lector esperas  en disfrutar en una novela paranormal. En ella encontrarás a Blake un hombre con un carácter muy fuerte, que asusta pues la escritora lo describe como un ser duro, despiadado, no tolera el engaño, las trampa y es fiel a sus ideales, pero lleva dentro un sufrimiento desde muy pequeño tuvo que aprender y entender el sufrimiento, que la muerte y la maldad existe y  que amar  tanto duele. Un Alpha realmente temerario, ni siquiera con Amber puede dejar esa actitud de hombre cruel pero la vida le demostrará que hasta el más fuerte le llega la rendición.

Amber, es una chica que sufrió mucho desde muy chica tuvo que sobrevivir, el abandono de sus progenitor, le demostró que el amor no existe, más ahora cuando un despiadado hombre la humilla siendo una niña, pero no todo es malo para Amber ya que encuentra la protección de Isaac y Katherin, ellos la llenan de amor, seguridad y un hogar, se siente feliz y muy  protegida no solo con ellos sino también con Aiden adoran este personaje es muy divertido. Hay cosas que no cambian sobretodo cuando Amber tiene de nuevo en frente a Blake, el trata por todos los medios de deshacerse de ella, la trata peor que a un sirviente su humillación llega hasta el límite renegando de su amor y de su luna, el dolor y el sufrimiento de Amber la llena de una tristeza pero también de una fuerza inalcanzable pues siendo una simple humana como la llama Blake ella es más que eso ella tiene un poder mucho más fuerte y valioso que hasta el mismo Alpha tendrá que aprender a vivir con ellos.

Tendrán acción, un suspenso un misterio que descubrir, el que menos crees sera un traidor, las apariencias engañan, conocerás demonios, vampiros, lobos,brujos,  también reirás ya que Amber es una chica muy divertida, con carácter que no se dejará intimidar, pues ella es la luna un todas las manadas. Un suceso inesperado hace que las manadas tengan consenso hay descontento, y una venganza hará la diferencia entre el bien y el mal.

post elaborado por: Olimar Torrelles

Decir que disfrute la lectura es mentir, la disfrute mucho en ella encontrarás muchas verdades, el prejuicio no te lleva a nada bueno, juzgar a la gente sin conocerlo tampoco no solo en ver una acción te hace una mala persona o una buena persona que aunque duela debes escuchar las dos versiones, que el poder te hace grande pero también puede destruirte que lo valioso de la vida es la familia, el amor y la amistad, que tus ideales no deben ser los mismo de la otra persona que al final  la verdad es la que triunfa, que a pesar de que todo empezó  con odio y rencor puede terminar con amor y comprensión.

Un final muy inesperado las verdades salen a la luz un sacrificio, es lo que determinará su felicidad, realmente impactante si quiere realmente tener en tu biblioteca esta gran historia pues que esperas ve ahora no se decepcionara.

Me despido no si antes decirle gracias Carina Torres realmente me gusto esta novela eres muy buena la manera que describes a cada personaje en increible, mantiene al lector en la trama y eso es importante también muestra en esta historias valores, como la honestidad, respeto, fidelidad una historia que encontré más que romántica ya que habla del amor en todas sus facetas felicidades!!!!!!!!.

POR: OLIMAR TORRELLES.

sus Obras:

1° En El Olvido. [COMPLETADA] [SIN CORREGIR]
2° The Alpha. [COMPLETADA] [SIN CORREGIR]
3° Nuevos Comienzos (EEO#2)T.

4° El Rey De Las Tinieblas (TA#2)T
5º  Reinos. "La niña"

COORDENADAS:

wattpad.com

twitter.com/HelloImCarii

Comentarios

Entradas populares de este blog

"SAGA PERFECTA." Sé que no es fácil entregar tu corazón...

¿Me enamore de mi hermanastro?...El destino nos quiso separados.

EL LEÓN SE DESPIERTA... "Mi hombre irascible sexo increíble"